• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se armó: Muere hijo de Héctor Llaitul en un enfrentamiento con Carabineros en Carahue

Finalmente este sábado se informó que Pablo Marchant Gutiérrez, de 29 años, fue quien murió en Carahue.

“Pablo vivía en mi casa, es un militante nuestro. Murió combatiendo (…) estamos consternados”, afirmó Héctor Llaitul al medio Interferencia.
Super, lo bueno es que reconoce que no andaba mirando la naturaleza mientras las balas cruzaban el verde bosque, murió en su ley y sería. Ahora sigan con el resto de los terrorista.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Y entonces, dónde chucha está Llaitul jr?

En todo caso, esta wea no va a tener el mismo impacto que Catrillanca, los mismos indios reconocen que estaban en combate y guerra ante la Forestal, hasta los medios no le han dado la relevancia de aquella vez :hands:

Indio muerto, abono pa’ mi huerto :menanihands:
 
"Pablo vivía en mi casa, es un militante nuestro, murió combatiendo, por lo que lo vamos a reivindicar. Una ORT de la CAM que se llama Lafkenche-Leftraru en una acción de sabotaje a la forestal Mininco a una faena custodiada por Carabineros, desarrolló una acción de sabotaje y en ese contexto Carabineros se enfrenta a los weichafe y resultan heridos dos weichafe, uno abatido en el lugar y otro que está arrancando por los cerros herido, esa es la situación"

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacio.../llaitul-carahue-fallecido-pablo-marchan.html

puede que el hijo este por el cerro arrancando.
Seguro fue parte del ataque, por eso el qliao corrio a cachar la wea
 
Este es el fiambre oficial, confirmado por fuentes de la CAM a medios pro "causa" mapuche:


Se confirma el tolueno de inteligencia que decía que las filas de combate del narcoindigenismo en el sur está mas o menos miti-mota entre wns mapuches y chilenos, porque convengamos que Marchant tiene más de frances (al menos del apellido) que de Lafquenche :cafe3:


CONCHETUMARE, CONCHETUMARE, CONCHETUMARE.

Yo conozco a ese weon. Estudiaba en la UDEC. Y tenemos conocidos en comun. Ese weon es de Tomé.

Les aseguro en un 200% que ese weon jamas ha sido mapu. Nacido y criado en Tomé. :naster:

Fuente confiable
 
Finalmente este sábado se informó que Pablo Marchant Gutiérrez, de 29 años, fue quien murió en Carahue.

“Pablo vivía en mi casa, es un militante nuestro. Murió combatiendo (…) estamos consternados”, afirmó Héctor Llaitul al medio Interferencia.
Sueltos de raja hablan sobre su combate y lucha armada hueón.... Y el gobierno culiao sin bolas no toma acciones en contra de políticos sediciosos amparando el el combate de estos grupos armados.
Y estamos hablando de políticos en cargos en el poder, no se cualquier pelafustan de movimientos extraparlamentarios.
 
Dicen que el fallecido no es Llaitul hijo sino un tal Pablo Marchan (marchant?) De la CAM
1548785137_161570_1548785346_noticia_normal.png
 
CONCHETUMARE, CONCHETUMARE, CONCHETUMARE.

Yo conozco a ese weon. Estudiaba en la UDEC. Y tenemos conocidos en comun. Ese weon es de Tomé.

Les aseguro en un 200% que ese weon jamas ha sido mapu. Nacido y criado en Tomé. :naster:

Fuente confiable
En los comentarios la mayoría da por sentado que es mapuche.
 
Si no han reconocido el cadáver entonces el "indio" culiao quedó como colador
Al hijo de llaitul igual lo vi varias veces en la udec

Estudié en la Udec, y en mi pasado revolucionario, estando en toma por la wea de los pingüinos, salió la noticia de la detención de Emilio Berkhoff...
Salieron todos los más ultrones con el "Locooo detuvieron al emilio"...Ahora como que me está cayendo la teja de toda la wea.

El "weichafe" :qloco: Marchant Gutierrez (suuuuuuuuuuuuuuuuuuper ancestral te dire :lol2: ), probablemente era el tipico weon zudequeal estilo bubalon, que fue a encontrar la muerte buscando aventura

Bien muerte el saco de wea
 
La CAM siempre ha hecho actos de sabotaje, focalizados y puntuales, ellos mismos reconocen en comunicados, cuando lo hacen. Y solo destruyen maquinaria y evitan que las forestales criminales puedan ejercer sus labores en las tierras usurpadas.

Y todos (todos, incluso la inteligencia) saben cuales son los ataques que ELLOS hacen, la cosa es que lo que se hizo ahora fue un emboscada en el momento preciso, con un claro fin, que es provocar a la CAM y a los mapuches en gral. Esto es un asesinato politico, con un solo proposito: alterar el proceso contituyente, donde no tienen peso y son solos fantasmas, que se dedican a lloriquear y a comer mierda por la impotencia de no poder mostrar sus verdadras caras, en un ambiente que por primera vez, es desfavorable para ellos.
Era logico, que en este punto, donde ya vieron que no podian incidir a ningun nivel, que iban a activar a todos sus perros de combate y toda la basura que los rodea...
La unica forma de mantener su estilo de vida degenerado, es usar la fuerza destructiva que los caracteriza.

Allamand, Chadwick y Piñera, apuesto que estan detras de todo esto. Son los mas interesados de no perder el poder que hasta ahora acumulan a costa de destruir a la gente decente y al resto del perraje.
:hands:
Tom Clancy queda chico al lado tuyo :lol3:
:maestro: mitomanía zurda
 
Como pueden ver en mi nick hace muchas años admiraba a los mapuches, ahora están pasados a caca, weones guerreros se sometieron a las ideologías weonas y a la plata fácil.

Los comentarios de estos weones es escuchar a gente que vive en otro mundo, en guerra con las forestales, a las que ellos mismo vendieron las tierras.

Soyas repitiendo como loros frases weonas, defendiendo a un weon que andaba con un fusil de guerra, demostrando una idiotez y falta de empatía tremenda.

Nos fuimos a la chucha, a perfeccionar inglés y tratar de buscar pega en el extranjero ya sea en línea o saliendo del país.
 
Volver
Arriba