• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se armó: Muere hijo de Héctor Llaitul en un enfrentamiento con Carabineros en Carahue

Lo que me llama poderosamente la atención es lo siguiente:
1.. Murió el supuesto hijo del comunero mapuche.
2.- Luego de toda la info en redes soyales e información en general, resulta que no es el hijo de llaitul sino que otro weon.
Y que esto recién lo vino a saber el padre al ir a reconocer el cadaver.
Algo no me cuaja en todo esto.
Si un padre sabe que su hijo le pasó algo, tuvo un accidente o lo atacaron, primero lo llama por teléfono, Trata de comunicarse con el.
No estamos en la edad de piedra. A no ser que alguien me diga que en esa zona no hay antenas de celular, podría entonces creerlo.
Pero lo más importante. ya que no es el hijo de llaitul... entonces donde chucha está?
Si el hijo no murió, podría haber aparecido diciendo "papito, acá estoy y estoy bien".

Acá caben varias posibilidades.
O que el weon anda herido entre los bosques.
O que realmente fue el hijo del llaitul y pensaron que era poco conveniente que se asociara su muerte al dejar a la vista que si son unos terroristas de mierda.
Se que poco probable. Pero quizá pensaron negar este hecho con alguna estrategia media rara. De ser ese el caso, tendría que confirmarse la información primera y descartando la segunda.
O! que luego de unos días se den cuenta que la estrategia que quería seguir no era conveniente y digan que murió el tal ernesto llaitul pero que lo encontraron muerto en otro lado (para justificar que no lo habían confirmado antes) y ahí tengan material para webiar a los pacos y al piñera asesino.

No se sisteritos., Si el gobierno no se pone las pilas creo que no sería tan raro que las grandes familias contraten sicarios caribeños con entrenamiento militar con la excusa de que vienen como mano de obra para los campos, pero que en reaidad sean un ejercito privado.
A ausencia de Estado, creo que esta wea no es tan impensada. Menos con la bolsa de gatos de la convención culiá rasca.
 
Lo que me llama poderosamente la atención es lo siguiente:
1.. Murió el supuesto hijo del comunero mapuche.
2.- Luego de toda la info en redes soyales e información en general, resulta que no es el hijo de llaitul sino que otro weon.
Y que esto recién lo vino a saber el padre al ir a reconocer el cadaver.
Algo no me cuaja en todo esto.
Si un padre sabe que su hijo le pasó algo, tuvo un accidente o lo atacaron, primero lo llama por teléfono, Trata de comunicarse con el.
No estamos en la edad de piedra. A no ser que alguien me diga que en esa zona no hay antenas de celular, podría entonces creerlo.
Pero lo más importante. ya que no es el hijo de llaitul... entonces donde chucha está?
Si el hijo no murió, podría haber aparecido diciendo "papito, acá estoy y estoy bien".

Acá caben varias posibilidades.
O que el weon anda herido entre los bosques.
O que realmente fue el hijo del llaitul y pensaron que era poco conveniente que se asociara su muerte al dejar a la vista que si son unos terroristas de mierda.
Se que poco probable. Pero quizá pensaron negar este hecho con alguna estrategia media rara. De ser ese el caso, tendría que confirmarse la información primera y descartando la segunda.
O! que luego de unos días se den cuenta que la estrategia que quería seguir no era conveniente y digan que murió el tal ernesto llaitul pero que lo encontraron muerto en otro lado (para justificar que no lo habían confirmado antes) y ahí tengan material para webiar a los pacos y al piñera asesino.

No se sisteritos., Si el gobierno no se pone las pilas creo que no sería tan raro que las grandes familias contraten sicarios caribeños con entrenamiento militar con la excusa de que vienen como mano de obra para los campos, pero que en reaidad sean un ejercito privado.
A ausencia de Estado, creo que esta wea no es tan impensada. Menos con la bolsa de gatos de la convención culiá rasca.

Pienso lo mismo. Es muy raro. El hijo no tiene línea directa con el padre? cuando básicamente son el 1 y el 2 de la CAM? Y es más, hay un video de un mapuche diciendo que quien "murió en combate" es el tal Ernesto Llaitul.

El otro tolueno posible es que efectivamente, se trate de otro wn, pero que Ernesto Llaitul esté detenido, porque obvio, conviene tenerlo vivo para que empiece a cantar.
 
La CAM siempre ha hecho actos de sabotaje, focalizados y puntuales, ellos mismos reconocen en comunicados, cuando lo hacen. Y solo destruyen maquinaria y evitan que las forestales criminales puedan ejercer sus labores en las tierras usurpadas.

Y todos (todos, incluso la inteligencia) saben cuales son los ataques que ELLOS hacen, la cosa es que lo que se hizo ahora fue un emboscada en el momento preciso, con un claro fin, que es provocar a la CAM y a los mapuches en gral. Esto es un asesinato politico, con un solo proposito: alterar el proceso contituyente, donde no tienen peso y son solos fantasmas, que se dedican a lloriquear y a comer mierda por la impotencia de no poder mostrar sus verdadras caras, en un ambiente que por primera vez, es desfavorable para ellos.
Era logico, que en este punto, donde ya vieron que no podian incidir a ningun nivel, que iban a activar a todos sus perros de combate y toda la basura que los rodea...
La unica forma de mantener su estilo de vida degenerado, es usar la fuerza destructiva que los caracteriza.

Allamand, Chadwick y Piñera, apuesto que estan detras de todo esto. Son los mas interesados de no perder el poder que hasta ahora acumulan a costa de destruir a la gente decente y al resto del perraje.
:hands:

Sabotajes que aquí y en la quebrá del ají es delincuencia y terrorismo, "solo destruyen maquinaria" y el weon que manejaba la maquinaria, el que la arreglaba, el que vende los repuestos, el weon que vende y/o transporta el combustible, romanticismo enfermo y falto de empatía con que relatas delitos que generan un daño tremendo a personas de trabajo.


Emboscaron a un weon que portaba un fusil de guerra !!!! o sea al culiao había ser prenderle una fogata para que se calentara las manos después de portar el medio pedazo de fierro, un arma de guerra, que si la disparas tiene un alcance de cientos de metros.

"Alterar el proceso constituyente" , eso es cosa de ellos , tienen la obligación de hacer el trabajo que el pueblo ordenó y no distraerse.

¿Planes de Piñera?, ese es un conchesumadre, pero un ataque con armas de guerra siempre está la posibilidad que reciba resistencia y acuérdate que la misma gente va a empezar a defenderse.

Espero que esa manera de pensar no lo lleve a hacer alguna wea y solo sea posteando en este foro , en serio amigo es un problema no reconocer la delincuencia y el terrorismo, saludos.
 
Tuvieron que cambiar el nombre los indios culiaos.. :lol2:

216564504_2967790223485136_3448091081418066705_n.jpg
 
Lo que me llama poderosamente la atención es lo siguiente:
1.. Murió el supuesto hijo del comunero mapuche.
2.- Luego de toda la info en redes soyales e información en general, resulta que no es el hijo de llaitul sino que otro weon.
Y que esto recién lo vino a saber el padre al ir a reconocer el cadaver.
Algo no me cuaja en todo esto.
Si un padre sabe que su hijo le pasó algo, tuvo un accidente o lo atacaron, primero lo llama por teléfono, Trata de comunicarse con el.
No estamos en la edad de piedra. A no ser que alguien me diga que en esa zona no hay antenas de celular, podría entonces creerlo.
Pero lo más importante. ya que no es el hijo de llaitul... entonces donde chucha está?
Si el hijo no murió, podría haber aparecido diciendo "papito, acá estoy y estoy bien".

Acá caben varias posibilidades.
O que el weon anda herido entre los bosques.
O que realmente fue el hijo del llaitul y pensaron que era poco conveniente que se asociara su muerte al dejar a la vista que si son unos terroristas de mierda.
Se que poco probable. Pero quizá pensaron negar este hecho con alguna estrategia media rara. De ser ese el caso, tendría que confirmarse la información primera y descartando la segunda.
O! que luego de unos días se den cuenta que la estrategia que quería seguir no era conveniente y digan que murió el tal ernesto llaitul pero que lo encontraron muerto en otro lado (para justificar que no lo habían confirmado antes) y ahí tengan material para webiar a los pacos y al piñera asesino.

No se sisteritos., Si el gobierno no se pone las pilas creo que no sería tan raro que las grandes familias contraten sicarios caribeños con entrenamiento militar con la excusa de que vienen como mano de obra para los campos, pero que en reaidad sean un ejercito privado.
A ausencia de Estado, creo que esta wea no es tan impensada. Menos con la bolsa de gatos de la convención culiá rasca.

Las primeras versiones dicen que no había señal. De hecho, eso me llamó poderosamente la atención ¿Por qué informan que "no hay señal", como si fuera parte importante en la noticia?
Probablemente sea el que esté herido, o al menos HAY CONOCIMIENTO que se hizo esta emboscada y no había respuesta de como salió.
Dicho sea de paso, NO HAY SEÑAL DE CELULAR POR DOS RAZONES.

1.- Es una zona llena de bosques y cerros (mi viejo tiene un campo en la zona, a 15 km del lugar aproximadamente), y que desde hace dos semanas han estado asaltando automoviles y pidiendo peaje (incluso un peñi de la zona, amigo de mi papa lo llamó esta semana y le dijo que literalmente estaba "la pura cagá iñor, no venga nha a darse una vuelta hasta que bajen un poquito la violencia")

2.- Los "weichafes" :qloco: (vergüenza me daría llamar a un winka "weichafe, cuando los weones tenían un rango espiritual similar al de la machi), han quemado todas las antenas del sector.

Finalmente, y para los soyeros qliaos de mierda ...desidance po: son un pueblo guerrero o son seres de luz pacifistas que aman la tierra y quieren el amor eterno para todos...pero las dos weas no se pueden juntar.

:monomeon: Mapiches de wiskierda
 
La verdad, me agrada de SOBREMANERA cuando los mapuches queman empresas forestales. Empresas de mierda nefastas, que actúan sin sustentabilidad, muchas de ellas, cortando arboles nativos y plantando eucaliptos y pinos a destajo. En vez de ser empresas íntegras, con plantas recicladoras y políticas de cuidado del medio ambiente, son solo grandes conglomerados que tienen miles de hectáreas de bosque comprados en el sur de Chile solo para hacerlas mierda. Los peñes también talan, pero es un pelo de la cola. Y ojo, la causa de la sequía en el sur es causa de las forestales también ya que las cagas de árboles que plantan consumen mucha mas agua, y acidifican el suelo.
Los peñes luchas por otra cosa, lo sé, pero siempre dicen: el enemigo de mi enemigo, es mi amigo.

Abajo las forestales de mierda.
 
La verdad, me agrada de SOBREMANERA cuando los mapuches queman empresas forestales. Empresas de mierda nefastas, que actúan sin sustentabilidad, muchas de ellas, cortando arboles nativos y plantando eucaliptos y pinos a destajo. En vez de ser empresas íntegras, con plantas recicladoras y políticas de cuidado del medio ambiente, son solo grandes conglomerados que tienen miles de hectáreas de bosque comprados en el sur de Chile solo para hacerlas mierda. Los peñes también talan, pero es un pelo de la cola. Y ojo, la causa de la sequía en el sur es causa de las forestales también ya que las cagas de árboles que plantan consumen mucha mas agua, y acidifican el suelo.
Los peñes luchas por otra cosa, lo sé, pero siempre dicen: el enemigo de mi enemigo, es mi amigo.

Abajo las forestales de mierda.

Toda guerra tiene daños colaterales, tu crees que valen la pena?
 
CONCHETUMARE, CONCHETUMARE, CONCHETUMARE.

Yo conozco a ese weon. Estudiaba en la UDEC. Y tenemos conocidos en comun. Ese weon es de Tomé.

Les aseguro en un 200% que ese weon jamas ha sido mapu. Nacido y criado en Tomé. :naster:

Fuente confiable
Mapache MARCHANT, franchutemapu.
Igual lo relevante es saber el apellido materno, pero igual seguiría siendo un mestizo.
 
Atria y bassa anoche

Como que no es Llantul wn ? Y quien conchetumare es?? Weon tengo todo escrito , ya ordene a la loncon que practique llanto , pero por la xuuuuuuuuxaaaaa!! Wn hice que achurra se levantara wn para hablar con JC en vivo!!!!


Ya cancela toda la wea , por.la.csm, indios qliaos ni pa morirse sirven por la cresta !!!
 
Lo que me llama poderosamente la atención es lo siguiente:
1.. Murió el supuesto hijo del comunero mapuche.
2.- Luego de toda la info en redes soyales e información en general, resulta que no es el hijo de llaitul sino que otro weon.
Y que esto recién lo vino a saber el padre al ir a reconocer el cadaver.
Algo no me cuaja en todo esto.
Si un padre sabe que su hijo le pasó algo, tuvo un accidente o lo atacaron, primero lo llama por teléfono, Trata de comunicarse con el.
No estamos en la edad de piedra. A no ser que alguien me diga que en esa zona no hay antenas de celular, podría entonces creerlo.
Pero lo más importante. ya que no es el hijo de llaitul... entonces donde chucha está?
Si el hijo no murió, podría haber aparecido diciendo "papito, acá estoy y estoy bien".

Acá caben varias posibilidades.
O que el weon anda herido entre los bosques.
O que realmente fue el hijo del llaitul y pensaron que era poco conveniente que se asociara su muerte al dejar a la vista que si son unos terroristas de mierda.
Se que poco probable. Pero quizá pensaron negar este hecho con alguna estrategia media rara. De ser ese el caso, tendría que confirmarse la información primera y descartando la segunda.
O! que luego de unos días se den cuenta que la estrategia que quería seguir no era conveniente y digan que murió el tal ernesto llaitul pero que lo encontraron muerto en otro lado (para justificar que no lo habían confirmado antes) y ahí tengan material para webiar a los pacos y al piñera asesino.

No se sisteritos., Si el gobierno no se pone las pilas creo que no sería tan raro que las grandes familias contraten sicarios caribeños con entrenamiento militar con la excusa de que vienen como mano de obra para los campos, pero que en reaidad sean un ejercito privado.
A ausencia de Estado, creo que esta wea no es tan impensada. Menos con la bolsa de gatos de la convención culiá rasca.

Perfectamente el papa se puede hacer el weon con lo que paso y fingir que no sabe nada, el no va a andar contando que lo llamo por telefono o etc. el plan el viejo lo sabe pero obviamente al imaginarse que el webeo se demoraria horas demas que hablo con los perros bomba en la manana y se separaron sin posibilidad de comunicacion hasta que la operacion terminase.

los que fueron a webiar al ataque en la forestal puede que hayan usado telefonos desechables o radios y en el escape, si la caga de hijo arranco al cerro "herido" entonces no pudo comunicarse con los viejos porque abandono todo o porque en la paranoia igual le crujio el coco pensando de que si le avisaba al papa puede que alguien le interceptara la "llamada". De seguro que ni todos los de su familia saben todavia lo que realmente paso.

Lo unico seguro es que esto estaba planeado de antemano para presionar la liberacion de los flaites politicos, usando CC junto a la dostora en mierda loncon pero lo que no tenian previsto es que el ex cuñao saliera del closet como transcolador.

Y tolueno sacado de las fosas marianas:
alguien dijo que el fiambre ya era ex de la hermana pero seguian viviendo juntos, si el cuñao era el ex, puede que la hermana le haya dicho al hermano que lo usaran como carne de cañon ya que por la razon de que hayan terminado la maraca quedo con resentimiento por dentro, pero uso la excusa de:
"todo sea por el moviemiento"
 
Última edición:
CONCHETUMARE, CONCHETUMARE, CONCHETUMARE.

Yo conozco a ese weon. Estudiaba en la UDEC. Y tenemos conocidos en comun. Ese weon es de Tomé.

Les aseguro en un 200% que ese weon jamas ha sido mapu. Nacido y criado en Tomé. :naster:

Fuente confiable

Es deber antroniano entregar toda la info para que sus autistas usuarios hagan correlación y funen a posibles miembros de la cam :zippy:
 
Los mapuches siempre se afrancesan el apellido. Además que ellos reconocían al Rey de Francia e incluso se supone que son un "reino francés".
_dsc5883.webp

Frederic I, príncipe del Reino de la Araucanía y la Patagonia, entronizado el 24 de marzo de 2018 en París, Francia.


 
Volver
Arriba