• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se bajan por la puerta de atrás a por la de adelante de la micro?

chipasiempre

Bestia
Registrado
2010/11/29
Mensajes
2.941
Hay una weá que no entiendo. Hay gente queno puede usar la puerta de atrás, no sólo las viejas culiás (yo creo que ellas ni saben que hay una puerta atrás), si no que gente joven igual, hombre que trabajan y weás. Las minas generalmente usan la puerta de adelante. A veces veo gente que está sentada en el asiento de atrás y se pega todo el pique pal frente de la micro y se baja por ahí. Por qué? Cuál es el problema con la puerta de atrás? CUál usan ustedes?


pd. pregunto esto porque los weones atrasan a todos por bajarse por ahí.
 
Por las 2 hermanito

:sisi:
 
No se
Al menos aca en stgo los choferes no dejan bajarse por adelante y algunos mas cara duras no dejan ni bajarse de las puertas de al medio y hay q si o si bajarse por atras.
Pero hay zonas donde tay obligado a bajarte adelante ya q no hay micros con puerta atras, como Lican Ray, Villarrica o Pucon.
 
En el :monomeon: transantiago debes bajarte por las puertas de el medio o la de atras (dependiendo si es oruga o no), por delante no puedes, tendrias que saltar el torniquete que hasta las troncales ya poseen uno, ademas que el conductor no lo permite.
En las interurbanas (asi se llaman?) como la :maestro: talagante o la peñaflor puedes bajarte por adelante
 
depende, si no puedo pasar hacia atras porque esta lleno el pasillo me bajo por delane
de lo contrario por detras:sabiondo:
 
Por detrás la mayoría de las veces, excepto cuando hay poca gente bajo por adelante para dar las gracias no más.
 
Atrás, por algo está esa puerta. Ahora si la micro está colapsada y no queda otra que bajarse por adelante, se compensa.
 
por lo general en stgo los asientos naranjos estan adelante , por ende , si la vieja culia coja , la hueona con guagua etc les resulta obviamente mas comodo bajarse por adelante.
 
Depende de donde me baje.
si es pasaje o calle donde los wns no suelen parar, adelante.
Si es paradero o una esquina donde el semáforo dio rojo, atrás.

Si no lo haces así, a veces los wns te dejan como 4 cuadras después :ohno:
 
Yo no entiendo cual es la manía o enfermedad ezquisoide que tienen los choferes de micros con las puertas, a los culiaos es como si les hicieran una lobotomia y los programaran para que ante toda situación mantuvieran las puertas cerradas sin importar que accidente o wea pase, llegan a dar miedo estos culiaos!. :eek:
Ya en 2 ocasiones me ha tocado ver como algún cabro chico de unos 3 años queda con la pierna pillada en la puerta y por mas que el pendejo ha llorado y pataleado, el padre de la criatura ha corrido a increpar al chofer y los mismos pasajeros le han tirado la caballa encima el chofer ni se inmuta y sádicamente espera hasta llegar al paradero, la wea es hasta inhumana!

La ultima experiencia ya bizarra que tuve fue cuando pasaba por el persa Bio Bio, mas bien por donde esta el matadero, se tenia que bajar una persona con "movilidad reducida" y los pasajeros le ayudaron a sacar la rampla, el tipo ya se estaba bajando cuando el chofer culiao cerro la puerta y apreto cuea viajando como 5 cuadras CON LA RAMPLA AFUERA, todos los de la micro se pararon a putiar al chofer y el weon como si nada.... por si fuera poco a las 2 cuadras el culiao se hecho un auto inocentemente estacionado con la rampla, casi lo patio por la mitad, llego a sonar terrible fuerte y los pasajeros "te piteaste un auto conxetumadre!" :lol2: "entra la rampla aweonao!" :lol2: y el culiao no entro la rampla hasta que llego al paradero.
Yo caxo que entre un robot y un chofer de micro ya no queda ninguna diferencia, es como si antes de entrar a la pega los programaran y les quitaran todas las funciones cerebrales y del pensamiento que no sea conducir y detenerse en cada parada.:ohno:


Ya! si se.... querido diario.... :jescribiendo:
 
Volver
Arriba