• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se bajan por la puerta de atrás a por la de adelante de la micro?

por las dos, la de adelante la ocupo cuando la micro va muy llena y no alcanzo a avanzar :yaoming: o cuando voy con mi hija y bultos y quedo instalada por ahí. Si no ocupo la segunda (primera para bajarse), solo cuando ando con ella... Me paso varias veces que al bajarme por las del fondo el wn o cerraba la puerta o empezaba a andar.

Cuando ando sola ocupo la que me quede mas cerca nu mas.
 
Yo siempre me bajo por atrás, pero mi polola por delante. Una vez le pregunte el porque de aquella equivocada costumbre. Me dijo que era por miedo a que el chofer en su premura partiera sin mirar por los espejos mientras esta con un pie fuera y otro dentro, o que la aprieten con la puerta. Considerando que pa manejar una micro ni siquiera te piden un certificado que acredite que eres un ser humano sin más, le encontré toda la razón.
 
hace años que no ando en micro pero siempre me bajo por atrás, los asnos lo hacen por delante. sin embargo la gente miedosa o lenta (es decir las mujeres) se bajan por delante por miedo a que el chofer parta y ellas se caigan al bajar.
 
Como buen estudiante siempre voy raja en la micro camino a la U asi que no se que hacen las viejas culiaas.

En lo personal me bajo en la puerta que este mas cerca.-

:maestro: Pegarse el ultimo tuto camino a la U
 
depende en que seccion de la micro vaya
si voy adelante me bajo por la puerta delantera...seria aweonao cruzar toda la micro para bajar por atras
pero generalmente me siento de mitad hacia atras, asi que la mayoria de las veces me bajo por ditroit :gaia:
 
Prefiero bajarme por atrás, siempre. Aunque bajo casi corriendo, porque me da miedo que el chofer abra la puerta solo por 1 segundo y arranque al tiro... malditos.
 
Yo siempre me bajo por atrás, pero mi polola por delante. Una vez le pregunte el porque de aquella equivocada costumbre. Me dijo que era por miedo a que el chofer en su premura partiera sin mirar por los espejos mientras esta con un pie fuera y otro dentro, o que la aprieten con la puerta. Considerando que pa manejar una micro ni siquiera te piden un certificado que acredite que eres un ser humano sin más, le encontré toda la razón.


puede que esa sea la razón. pregunté esto porque me tocó hoy ver como 5, 6 o 7 weones se bajaban por delante en un paradero establecido donde la micro se detiene harto rato y donde suben caleta de weones (la micro se llena en ese paradero). La cosa es que en esperar que bajen todas las viejas culias se atrasa todo. Esa es la manía que no entiendo. Es como si no pudieran usar la puerta de atrás.
puede que lo que dice tu polola sea la razón.
 
prefiero bajar por la puerta trasera, pero cuando la wea esta llenisima y me queda mas cerca la puerta delantera ni weon po
 
Les regalan flor de parte si los pillan conduciendo con las puertas abiertas poh pillo


Y hacer cagar un auto por una negligencia estúpida no?!
Y herir a un menor de edad tampoco?! no se supone que al pagar por un servicio ( no los wnes que entran al bus sin pagar ) mientras estas dentro la empresa se hace responsable de cualquier daño que te ocurra arriba de la micro?! me refiero a un daño en la función no de un agente externo como el robo.

Frenar por 2 segundos y dejar que los pasajeros se bajen como la gente y no como animales es sinónimo de un parte?
Se nota que nunca hay viajado en micro wn, por que no hay ninguna excusa ni justificación, es tan ridículo como ver que la micro este envuelta en llamas y no dejar que nadie se baje por que "hay que llegar al paradero o te sacan un parte".
 
Depende del paradero :laugh: Por ejemplo, cuando voy a la U, y tomo la micro que va a Talcahuano, me bajo por atrás; si voy en otra línea que va a Nonguén, me bajo por delante.

En los paraderos donde esperan pasajeros (Lincoyán, Caupolicán, Anibal Pinto, Tucapel, Mall, Tribunales, Rengo) me bajo por atrás. No falta las veces en que el chofer les dice que bajen por atrás y los demás bajan por delante :nonono:
 
Me gusta sentarme adelante, en el primer asiento a la ventana por 2 cosas: 1) para bajarme al tiro y evitar demorarme cuando se llena y 2) no darle el asiento a las viejas qlas.

Y me bajo por la puerta más cercana. Preguntas qlas weonas :hands:
 
Depende de cuanta gente haya en la micro o si está lleno de viejas culeas guatonas...
Normalmente me bajo por la puerta que está hecha para bajarse, la de atrás... si hay poca gente, por la de adelante...
He dicho :martilleo:
 
Volver
Arriba