• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

se busca mod en foro futbol...

Estado
No está abierto para más respuestas.
No conocen PDM underground estimados. Hasta la cura del cáncer la posteó el todólogo :idolo: @fauno recetas para hacer cervezas a base de aguarrás por @evertonadict0 las respuestas a los problemas matemáticos del siglo por @trendyband por citar algunos aportes valiosos de quienes integran :idolo: PDM

:ninjahide:
por eso compadrito, sólo queda el webeo interno entre los tatas de ahí. Aunque lo de trendy fue hace años ya y aún se posteaba fútbol por esos lados.

Aunque no voy a negar salían cosas chistosas, como cuando encontraron el fotolog de (creo) pitagoras, a.k.a. cuervo de la tempestad colibrí del amanecer :risa:

por eso compadrito, sólo queda el webeo interno entre los tatas de ahí. Aunque lo de trendy fue hace años ya y aún se posteaba fútbol por esos lados.

Aunque no voy a negar salían cosas chistosas, como cuando encontraron el fotolog de (creo) pitagoras, a.k.a. cuervo de la tempestad colibrí del amanecer :risa:
:idolo: cuervo de la tempestad

Así que luchito Dimas se fue de ban?
Mi candidato esta entre el alíen alopecico o el enano reconchetumare que tiene pico idea de fútbol y que en su puta vida a pisado una cancha...

Desaparezco una semana y queda la cagá.... quedando todas las yeguas del foro fútbol locas porque no hay mod....

buehh como dicen por ahí: "cuando el gato no está... los ratones hacen fiesta" :hands:

yo creo que es LA OPORTUNIDAD de invitar a Don Fabian alias :alabar: De Gueim :alabar: al foro y nombrarlo moderador,se nota que el compadre sabe caleta de fútbol y seria un gran aporte al sitio.

de no ser posible, :idolo: sobras es la opción :sisi: .

fuentes al interior de la administracion indican que se viene la segunda etapa en la moderacion del foro futbol y viene también desde las entrañas de :idolo: PDM y como muestra de lo seguro que estoy de la info apuesto todo mi inutil foquimoney a ello :cafe3:

tumblr_lkfhpg4LZu1qh59n0o1_500.gif

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver