cloncelo1990
Saco de Huevas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Que lástima que tu voto no le interese a nadie de los que decide![]()
oh verdad que no puedes hijo de la maraca tot
foro futbol
, la alegria le duro menos que candy poh wn!!!
TintolioCitadoBaneame ctmoh verdad que no puedes hijo de la maraca tot
foro futbol

por eso compadrito, sólo queda el webeo interno entre los tatas de ahí. Aunque lo de trendy fue hace años ya y aún se posteaba fútbol por esos lados.No conocen PDM underground estimados. Hasta la cura del cáncer la posteó el todólogo@fauno recetas para hacer cervezas a base de aguarrás por @evertonadict0 las respuestas a los problemas matemáticos del siglo por @trendyband por citar algunos aportes valiosos de quienes integran
PDM
![]()

eternamente LTApor eso compadrito, sólo queda el webeo interno entre los tatas de ahí. Aunque lo de trendy fue hace años ya y aún se posteaba fútbol por esos lados.
Aunque no voy a negar salían cosas chistosas, como cuando encontraron el fotolog de (creo) pitagoras, a.k.a.cuervo de la tempestadcolibrí del amanecer![]()
cuervo de la tempestad

De Gueim
al foro y nombrarlo moderador,se nota que el compadre sabe caleta de fútbol y seria un gran aporte al sitio.
sobras es la opción
.gracias compadre por el voto de confianza, solamente hay que pedirle permiso a la doña a ver si podemos asumir tan noble misión, no quiero mas violencia intrafamiliar![]()

PDM y como muestra de lo seguro que estoy de la info apuesto todo mi inutil foquimoney a ello 

borrar el primero de mayo del calendario