• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

se busca mod en foro futbol...

Estado
No está abierto para más respuestas.
algun resumen? fuerza para mi amigo personal @tot23clon todo es parte de una conspiracion encabezada por hellmans para llegar nuevamente a la moderacion :sisi:

Supongo que el próximo mod será quien esté dispuesto a meterle un dedo en el culo a Tetolio :cafe3:

qnlg08.jpg

oooh ctm :lmao:

asi que estan agarradas de las mechas la española y la enana por la moderacion? :lol2: no pense que les interesara tanto el cargo ... hasta seanlole era mod de futbol :lol2:

igual... en la buena ondita; usted es homosexual compadre bellako_20? Sus fotos me indican eso. Si es efectivo, quizas podrian moderar a duo con Ermakeas :lol2:

asi que estan agarradas de las mechas la española y la enana por la moderacion? :lol2: no pense que les interesara tanto el cargo ... hasta seanlole era mod de futbol :lol2:

igual... en la buena ondita; usted es homosexual compadre bellako_20? Sus fotos me indican eso. Si es efectivo, quizas podrian moderar a duo con Ermakeas :lol2:

:lol2:

Hay que ser muy weón para interpretar que me interesa moderar :lol2:.

Lo otro habría que preguntarselo al weón de las fotos (si te interesa claro..:lol2:), lo que si es claro es que la españolita se la come :jajahisteria:.

:yoshi:

Apuesto 20 lucas a que el mod será uno de los históricos Zetas de PDM más recalcitrantes de todos: @KILLMISTER

Si no, recupero esas 20 lucas apostando a @Zero7

Si son predecibles los hueones que se las dan de superpodedosos :hands:

:yoshi2:

Los weones ociosos... ojalá pongan de Mod a algún weon que hable de fútbol y no sea puro hueveo...

Puta no cacho q wea

Resumen? :ear:

El hermanito que nacio entre montañas de asbesto y plomo, Kabal, hace alarde que gracias a él, el amigo personal de @Twinsen, mas conocido como enanot_23, perdio sus "poderes" de linterna verde. Esto dio paso a una avalancha de candidatos, entre los que sono en innumerables ocasiones @san... Ermakeas. Este ultimo volvio de su "largo exilio", con el chaqueton del tata recien salido de Lavaseco totalmente recargado y empezo a responderle a todo quien osara a acusarlo de utilizar clones callamperos.
Bengalero_20 en su afan de hacer leña del arbol caido, trato de golpear bajo al futuro mod, pero no contaba con que un usuario bullanguero-aleman-uruguayo tenia en su poder un portafolio que modelo para la marca Colloky cuando era chico, a los 28 años.
Aprovechando dicha alianza, el futuro mod se encargo de postear y empapelar este tema y FPDCTM con las fotos del fiel representante de la estirpe antroniana aria y ganadora.

Hasta el momento eso es lo mas importante... aps y que el hermanito @Karmelic sera elegido mod del foro futbol el domingo :buenaonda:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver