Behrengauna
Hij@'e Puta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

me acaba de llegar el mensaje de tintolio si quiero ser mod, el domingo me ven en verde washos![]()
aweonao reculiao
nefasto culeao

enano conchetumare![]()
calvo conchetumare

callampero culiao pásate la sopaipa de la vieja culia de la esquina por la punta del picoaweonao reculiao

no pense que les interesara tanto el cargo ... hasta seanlole era mod de futbol 

asi que estan agarradas de las mechas la española y la enana por la moderacion?no pense que les interesara tanto el cargo ... hasta seanlole era mod de futbol
igual... en la buena ondita; usted es homosexual compadre bellako_20? Sus fotos me indican eso. Si es efectivo, quizas podrian moderar a duo con Ermakeas![]()

asi que estan agarradas de las mechas la española y la enana por la moderacion?no pense que les interesara tanto el cargo ... hasta seanlole era mod de futbol
igual... en la buena ondita; usted es homosexual compadre bellako_20? Sus fotos me indican eso. Si es efectivo, quizas podrian moderar a duo con Ermakeas![]()
.
), lo que si es claro es que la españolita se la come
.

Apuesto 20 lucas a que el mod será uno de los históricos Zetas de PDM más recalcitrantes de todos: @KILLMISTER
Si no, recupero esas 20 lucas apostando a @Zero7
Si son predecibles los hueones que se las dan de superpodedosos
![]()

Puta no cacho q wea
Resumen?![]()