• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se Buscan/Ofrecen Músicos para

hola soy de valpo y quiero hace rato hacer un grupo de musica muy ligado con el britpop si alguien se da la paja de leer este mail y le interesa la idea que me llame mi numero es 092434820
 
Woooolas cauros..... me ofresco como corista o vacalista, no tengo mucha experiencia en popular pero he cantao coral desde los 14, todos los estilos me akomodan, tengo 19 y soy de stgo, cualkier cosa mi msn: [email protected] ;)
 
http://google.cl[IMG]//img.muzikus.cz/clanky/002005_01.jpg[/IMG]

HOLA QUE TAL, BUSCO HACER UN GRUPO DE METAL Y ROCK/METAL RANCAGÜINO, YA TENGO EL BATERISTA Y LOS INEGRANTES TIENEN QUE TENER ENTRE 15 Y 17 AÑOS, LAS TENDENCIAS SON:

(LO QUE TOCAREMOS PRIMERO)

- IRON MAIDEN
- METALLICA (SOLAMENTE TEMAS BACANES)

(A MEDIDA QUE PASE EL TIEMPO)

- DREAM THEATER
- HELLOWEEN
- LIQUID TENSION EXPERIMENT
... Y OTROS QUE USTEDES APORTEN, QUE NO SEA BLACK METAL Y PARA DESPUES TENER UN GRUPO CON NOMBRE Y ESTILO ORIGINAL:

SE REQUIERE:

- BAJISTA: QUE TENGA TECNICA Y DE 2 AÑOS DE EXPERIENCIA EN ADELANTE

- 2° GUTARRA: QUE SEPA HACER LOS RIFF, ACOMPAÑAMIENTOS Y LOS SOLOS CORRESPONDIENTES
----OJO---- DEBE TENER EXPERIENCIA DE 2 o 3 AÑOS EN ADELANTE Y TENER EFECTOS (COMO PEDAL POR EJEMPLO)

- CANTANTE: QUE CANTE AL ESTILO Y CON EL TONO DEL CANTANTE DE IRON MAIDEN O DE DREAM THEATER Y QUE CON LOS DEMAS SE DEFIENDA BIEN

PARA CONFIRMAR O CONSULTAS, PORFAVOR LLAMAR AL 086423926.

ANIMENSE PORFA
 
Re: Busco Batero Y Bajista

nesecito 1ª guiatrra para banda tributo a metallica ya que el que teniamos no pudo seguir por trabajo, no pedimos que sea tan bueno lo que interesa es que sea constante y ojala que sea del sector sur de santiago (san bernardo, el bosque, puente alto, la pintana,etc) comunicarse al 9-0149685 , 9-4758571 o al correo [email protected]

saludos
 
Vocalista loco

Hola...

Soy de santiago, vocalista, 19 y busco músicos deschabetados para formar banda tributo a Mr. Bungle. Esto incluye bajo, batería, guitarra, teclado, percusión, vientos, gente que se maneje con la electrónica.

También me ofrezco por si hay algun grupo de similares características que toquen cosas como ska-metal-rock-pop-funk-electronico... o que quieran tirarse a crear lo que salga. Preferentemente bandas formadas.

Cualquier cosa aquí esta mi msn... [email protected] (son 3 guiones bajos "_" )
 
Holas:
Tengo 15 años, me gusta cantar, he cantado en mi colegio y n el festival de la voz.. pero no tengo estudios.. Busco gente de 15 o mayor que quiera formar una banda, ya sea cmo hobby o para algo más serio.. La idea es que sea de rock y abierta a toas sus variaciones (pop, indie,garage etc..) y quiero ser vocalista, y bueno despues ver la opcion de tocar algun instrumento.
Que sean de santiago y estoy abierta a cualquier propuesta...
Para más datos manden mails con dudas..
;)
 
Se Busca Bajista

Wenas, nosotros somos La3°Pieza y somos de Stgo. andamos buscando un bajista que quiera integrarse al grupo. somos un guitarra, un teclado y una bateria y hemos tocado ya en varias partes pero no tenemos bajista y eso nos funa un poco. ahi esta mi email por cualquier cosa. [email protected]
ahh sde olvida. nosotros tenemos influencias de Los Tres y grupos similares.
 
Hola! Mi nombre es Kaori (seudonimo) soy de Chile, Santiago. A mi tmbn me gustaria tener una banda, no canto mal pero tmpoco de maravilla... y nu toco instrumento mas q la flauta -.-`, tambien solo tengo 13 años, pero me gusta componer canciones, y me fascina el J-Rock... Y estoy llena de ideas y disposicion!

Hola, Me llamo Kaori, soy de Chile y me gusta el J-Rock
 
La experimentada banda metalera ACARO, busca nuevo baterista. Necesitamos alguien serio, dispuesto a aperrar por la banda, con disponibilidad y pasión por el metal. Las influencias que necesitamos son: del thrash clásico Metallica, Slayer, Testament y del actual Killswitch Engage, Unearth, Carnal Forge. Si quieres saber más de nosotros visita nuestra página www.acaro.cl. Los interesados escribir a [email protected] o [email protected]. Los planes a futuro son la promoción total de la banda, aprovechando la actual salida de nuestro último demo. Además en nuestros planes estan el tener la mayor cantidad de tocatas posibles. Nos vemos pronto!!

Banda metalera ACARO busca nuevo baterista. Para saber de nosotros visita www.acaro.cl. Influencias: Metallica, Slayer, Testament, Killswitch Engage, Unearth, Carnal forge. Necesitamos seriedad, disponibilidad, ganas de aperrar y pasión por el metal. Escribir a [email protected] o [email protected]
 
se nesecitan bajista y vocalista

[hola' somos una banda seria q necesita un bajista y un o una vocalista con buena pronunsiacion del ingles, q tenga personalidad y ademas d buena puesta en escena y q sepa enfrentar al publico.
tenemos una sala de ensayo humilde, donde podemos montar las canciones, ¿posees algun equipo d audio para cantar ? (microfonos, parlantes)
tocamos hac mas o menos 4 semanas, tenemos muxas ganas d salir adelant con esta banda.(ambos entre 14 y 16 años)


lo q nosotros tokmos es : ROCK EN GENERAL COMO
LED ZEPPELIN, DEEP PURPLE, METALLICA, KISS, IRON MAIDEN, Y TU OPINION NOS IMPORTA

Acid_me dijo:
Holas:
Tengo 15 años, me gusta cantar, he cantado en mi colegio y n el festival de la voz.. pero no tengo estudios.. Busco gente de 15 o mayor que quiera formar una banda, ya sea cmo hobby o para algo más serio.. La idea es que sea de rock y abierta a toas sus variaciones (pop, indie,garage etc..) y quiero ser vocalista, y bueno despues ver la opcion de tocar algun instrumento.
Que sean de santiago y estoy abierta a cualquier propuesta...
Para más datos manden mails con dudas..
;)
hola' somos una banda seria q necesita un o una vocalista con buena pronunsiacion del ingles, q tenga personalidad y ademas d buena puesta en escena y q sepa enfrentar al publico.
tenemos una sala de ensayo humilde, donde podemos montar las canciones, ¿posees algun equipo d audio para cantar ? (microfonos, parlantes)
tocamos hac mas o menos 4 semanas, tenemos muxas ganas d salir adelant con esta banda.( entre 14 y 16 años)


lo q nosotros tokmos es : ROCK EN GENERAL COMO
LED ZEPPELIN, DEEP PURPLE, METALLICA, KISS, IRON MAIDEN, Y TU OPINION NOS IMPORTA
 
::buskamos Batero Y Bajista Art Rock::

OLA, NECESITAMOS BATERO Y BAJISTA DE MAIPU, DE ENTRE 14 Y 17 AÑOS, PARA BANDA INFLUENCIADA MAS K NADA POR TOOL, [email protected] :gafa:
 
wena, soy vocalista me ofrezco para banda thrash y wea, con influencias kreator, sodom, death, etc. soy de la florida y tengo 17 años, con harta disposicion y responsabilidad, da lo mismo si la banda tiene experiencia o no, la wea es disfrutar la wea...jojojo...ya chao, cualkier wea me escriben al mail: [email protected]
 
Re: se nesecitan bajista y vocalista

mi mail es [email protected] para que si están interesados me contacten... yo feliz.. no tengo problemas con el inglés y si tuviera es cosa de poner oído a la canción cn letra en mano..
bueno informenme mas al respecto para ver que onda...
chaito
 
Se busca bajista para proyecto doom, con muchas influencias (desde el death hasta el ambient). La idea es que el bajo no sea solo un soporte sino que aporte a la interpretación de los temas. Somos de santiago. Contactar al mail [email protected]
 
SE BUSCA VOCALISTA, EN CONCEPCION, PARA GRUPO METAL INFLUENCIADO POR GRUPOS COMO METALLICA, MEGADETH, PANTERA, STRATOVARIUS, ETC
ENTRE 14 Y 17 AÑOS
CUALKIER AVISO:

[email protected]

 
UPLAYBOY dijo:
Aquí ofrézcanse / soliciten músicos para bandas y demases.

La intención de este post es poner un poco de orden (aunq sea infimo) al foro de música.

No intento ser pesado, creerme moderador (porque de hecho, no lo soy) ni nada por el estilo.

Solo trato de ayudar.

Salu2.

PD. si la cago, me avisan.
He tocado y cantado toda la vida. Con toda pasiòn y estudio. Busco personas serias de SnBk que deseen tocar en grupo o en cualquier actividad musical. Con fines de lucro o esparcimiento. Cuento con instrumentos e instalaciones. No me presto para perder el tiempo, si a cultivarse en la música y el conocimiento. Tengo 57 años, y puedo competir con quien quiera, con seriedad y respeto. Hasta pronto.
 
bueno yo canto (igual no se como lo hago >XD) soi una total principiante ... pero asi parten to2s no? bueno la cosa es que me gustaria probar suerte con alguna banda asi que cualquier persona principiante como yo o como se pero que tnga arto animo bueno aki esta mi msn: [email protected] espero respuestas ojala sea gente estre 14 y 18 años d santiago y con harto animo y ganas y el estilo a tocar ahi se vera. podria ser algo asi como electro-pop,rock,etc
 
Holas! soy de santiago, tengo 22 años y me ofrezco como vocalista para grupo de casi cualquier estilo, ya que soy bastante versátil y mis gustos son muy amplios... mi registro es bastante grave (contralto) y estudios de canto tengo muy muy escasos, pero algo hay ;)
interesados escriban a [email protected]
 
Volver
Arriba