• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se Buscan/Ofrecen Músicos para

BUSCAMOS BATER@ con o sin equipos

Buscamos bater@ con muchas ganas de integrarse a banda Rock en muy diversos estilos
Influencias: de The Beatles hasta Black Sabbath, de Queens Of The Stone Age a Weezer, de Los Tr3s a Weichafe

Un abrazo y pronta respuesta

:malo: [email protected] :malo:
 
ANDO EN BUSCA DE GENTE PARA FORMAR UNA NUEVA BANDA!!!

si, eso cualquier cosa mi msn es [email protected] agreguenme y ahi les doi mas info ... ojala gente no mayor de 18 ... bue! eso ... pa armar una banda de rock.pop o algo asi ... no se algo como avril lavigne y weas ... o t.A.T.u ... la oreja de van gogh...muse...etc...
 
Hola de nuevo, NECESITO UN BAJISTA con 1 o 2 años de experiencia (pueden ser mas) que tenga influencias bluseras y rockanroleras, por ejemplo: los rolling stones, los beatles, hendrix, led zeppelin, stevie ray o chuck berry, para mi grupo llamado "The Heartbreakers" que esta compuesto por dos guitarras y un batero.
TAMBIEN NECESITO UN VOCALISTA que cree sus propias letras y que sea blusero y rockero.


soy de Santiago y para cualquier cosa aqui esta mi MSN:

[email protected]

cgjg
 
Se Busca Vocalista para banda tributo a Iced Earth ... no es necesario que tenga el mismo registro ... pero si que tenga buena voz y dominio de los tonos altos y falcetes esta de mas decir que sea responsable .. mayor de 20... cualquie consulta contactarse a los mails [email protected] o [email protected] ... solo personas serias
 
A ver...
Toco guitarra (algo), y canto (otro algo). Tengo una tecladista interesada... Busco un bajista, y un batero, ojalá de Santiago, pa tocar onda La Ley, y las was que vayan saliendo e el trayecto, con la idea de terminar componiendo nosotros...
 
SE BUSCA UN TECLADISTA DISPUESTO A TOCAR HEAVY , POWER SINFONICO PREFERENTEMENTE Q TENGA INFLUENCIAS TALES COMO "SONATA ARCTICA" , "STRATOVARIUS" , "ANGRA" , "IRON MAIDEN", "METALLICA", "MEGADETH" ENTRE OTROS SI TE INTERESA NO IMPORTA SI ERES HOMBRE O MUJER CONTACTATE CON ANGELO Q SOY YO
AL SIGUIENTE MSN

[email protected]

O LLAMAME AL SIGUIENTE NUMERO

96485945



:heavy:
 
Holas.
Soy Un Guitarrista de la V Región (Concón) y me gustaria formar una banda.
Tengo facilidad para escribir letras y mis influencias musicales son variadas, entre ellas las principales son:

- SONIC YOUTH
- PEARL JAM
- ALICE IN CHAINS
- A PERFECT CIRCLE
- TOOL

Interesados posteen aqui.

magno cum gaudio vis saluto.

Pd. ojala sean de Concón, Viña o Cerca.
 
McCready dijo:
SOY d conce y toko guitarra (ritmica o primera), mis gustos van desde

Pearl jam, alice in chains, faith no more, nirvana,. ... megadeth, metallica (del "kill em all" al "master of p."),....., cacophony, joe striani, steve vai.... . guns n roses....


mmmm me pueo casar contigo
jajajajja
buenos grupos cauro

es mas muy buenos
 
Necesito Batero

se necesita batero para banda, sin tendencia definida, ojala vivir cerca de la comuna de el bosque o que seade facil acceso. de lo posible con instrumento.

llamar al 08-658-50-55 con coke
 
Re: Necesito Batero

No soy ni tampoco conosco a ninguno disponible, o cerca de donde vives.
 
holap: busco musicos para proyecto, con influencias de the smiths, joy division, cocteau twins, pixies, the cure, tambien algo de trip hop, algo de indie, soy guitarrista (mina) y busco personas que esten realmente interesadas en hacer algo bueno, no busco genios, ni prodigios, solo personas creativas y con ganas.... ;)


eso
 
Loresilverplack dijo:
mmmm me pueo casar contigo
jajajajja
buenos grupos cauro

es mas muy buenos

:ohmy:


aer si alguien me pregunta no puedo, ya estoy ocupado y francamente no podria con un grupo ahora.
 
Soy guitarrista hace 6 años. me gusta el Heavy metal he improviso harto, me carga tocar los temas iguales, me gusta variar los temas.
vivo en Maipu y tb le hago empeño con el teclao
me gusta maiden, judas, etc
estoy equipao con ampli de 60, pedal y guitarra bakan.

contactarme a [email protected]
 
BUSCO MUSICOS PARA FORMAR BANDA TRIBUTO WITHIN TEMPTATIONY/O AFTER FOREVER, SI ES POSIBLE VOCALISTA HOMBRE
YO CANTO LIRICO, TENGO 20 AÑOS..
OJALA SEAN DE SERENA O COQUIMBO
CUALQUIER COSA AL MSN: [email protected]
GRACIAS...
 
Algun Vocalista para banda con influencias rockabilly, psichobilly con temas propios
v region
 
Urgente, necesito baterista y bajista para una tocata el 28 de octubre.
Necesitamos musicos serios y de calidad ya que se tocaran temas de extreme, racer x y dream.
comunicarse a [email protected].
gracias.
 
Se busca guitarrista preferencias mas independientes... como lo defino a ver unas bandas pa que cachen los cover que tocamos derepente o escuchamos


-fugazi
-yo la tengo
-mineral
-benton falls
-sunny day real estate
-death cab for cutie
....

URGENTE!

no mimporta que tenga poca experiencia, pues no somos maestros ni nada por el estilo, llevamos mas o menos (somos un batero 1 bajo y yo, que canto) el guitarrista que esta es temporal.tenemos una cancion...bueno eso es lo que se cuenta.

si se pueden dos guitarristas mejor, la idea es que tengas ideas y motivacion
preferentemente en la zona de la florida paradero 15 al 22.

GRACIAS!!

Se busca guitarrista preferencias mas independientes... como lo defino a ver unas bandas pa que cachen los cover que tocamos derepente o escuchamos


-fugazi
-yo la tengo
-mineral
-benton falls
-sunny day real estate
-death cab for cutie
....

URGENTE!

no mimporta que tenga poca experiencia, pues no somos maestros ni nada por el estilo, llevamos mas o menos (somos un batero 1 bajo y yo, que canto) el guitarrista que esta es temporal.tenemos una cancion...bueno eso es lo que se cuenta.

si se pueden dos guitarristas mejor, la idea es que tengas ideas y motivacion
preferentemente en la zona de la florida paradero 15 al 22.

GRACIAS!!

INTERESADOS AL MAIL [email protected]
 
Busco un vocalista que sea creativo que componga, para banda ya formada, llevamos 3 años tocando juntos pero = tenemos ya experiencia en nuestros instrumentos, tenemos 7 temas propios. Nuestras musica es muy variada pero es rock pesao, se podria definir como nu-metal, lo que buscamos es una voz algo parecido a lo que hace phill anselmo(ex- pantera), o max cavalera (ex- sepultura), un tipo de voz asi. pero lo que mas necesitamos es que sea responsable y profesional y abierto de mente musical. Somos de estacion central, santiago.
Antes que se me olvide tenemos temas que ya tienen letras y estan grabados por el vocalista que tuvimos hace poco pero el loko era muy cerrado de mente y por eso no siguio con nosotros, lo digo por si el interesado los quisiera escuchar.

Interesados escriban a mi mail [email protected] o agregame al msn, para dar mas detalles
 
Volver
Arriba