• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se cae otro montaje del conchesumadre de Mario Schilling

Pffff, dice claramente que no están seguros...
Pero wn, dicen que no están seguros porque a ciencia cierta es imposible saber la causa de esa irritación, no porque no hayan revisado a la víctima.
 
Pero wn, dicen que no están seguros porque a ciencia cierta es imposible saber la causa de esa irritación, no porque no hayan revisado a la víctima.


Yo me imagino que un médico debiera poder diferenciar, aunque no soy experto en la materia, por eso me imaginé que las pericias las hicieron con fotos, o tiempo después de transcurrido el hecho, cuando ya se hacía más difícil determinar si hubo o no violación.
 
además, el imputado sufría de una enfermedad de trasmisión sexual contagiosa que no fue detectada en la niña


mmmm, bueno, no sé si eso será prueba suficiente.
Habría que comprobar si tenía la enfermedad en la fecha del hecho, y si la enfermedad es suficientemente contagiosa para que sea 100% seguro que se transmita al tener relaciones sexuales con otra persona.
 
131032566419.gif
 
cual es la moraleja de la historia:

EN CASO DE BUSCAR UN ABOGADO QUERELLANTE NI CAGANDO CONTRATES LOS SERVICIOS DE UN ABOGADO DE LA UNIVERSIDAD DE LAS CONDES PORQUE EL PICO EN EL OJO TE VA A DEJAR TUERTO.

:monomeon: Abogados faranduleros y mediáticos
 
LOL Medallon ve el lado amable, te ganaste muchos likes.

--------

Asimismo, fundamentó que el imputado padecía una enfermedad de transmisión sexual contagiosa que no fue detectada en la niña, lo que descartaba la participación de Lorca en los delitos detallados en la acusación fiscal.
Osea que el profe tenia una venérea y paradójicamente, eso lo salvó?¿
 
mmmm, bueno, no sé si eso será prueba suficiente.
Habría que comprobar si tenía la enfermedad en la fecha del hecho, y si la enfermedad es suficientemente contagiosa para que sea 100% seguro que se transmita al tener relaciones sexuales con otra persona.

Onda VIH.

-------

Espero que le llegue flor de demanda a ese ql del Schilling. Me acuerdo cuando Marcel Claude lo dejó bien calladito en un debate de radio Olmué.
 
Volver
Arriba