• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se cae otro montaje del conchesumadre de Mario Schilling

Onda VIH.

-------

Espero que le llegue flor de demanda a ese ql del Schilling. Me acuerdo cuando Marcel Claude lo dejó bien calladito en un debate de radio Olmué.


mmmm... ese era otro, Marcelo Schilling, parlamentario PS.
 
Onda VIH.

-------

Espero que le llegue flor de demanda a ese ql del Schilling. Me acuerdo cuando Marcel Claude lo dejó bien calladito en un debate de radio Olmué.


Y cuándo el Mesías Claude dejó hablar a alguien ?? :lol2:
 
Ese wn es medio cagadito de la cabeza, bien por la Kel Calderon que lo dejo

Esto ESPERO que haya sido hueviando...

colinfarrell3p6ca.gif
 
¿cómo no examinaron médicos a la niña?, justicia callampera de país callampero.
Ahora jamás se va a saber la verdad, si era culpable va a conseguir su libertad sin cumplir la condena, y si era inocente, estuvo 1 año en cana sin haber cometido ningún delito, impresentable en cualquier caso.

No tengo idea como se abordó el caso, porque de sarpullido genital como decían a penetración hay bastante diferencia. Ahora, si el weón es inocente, quien cresta le paga el daño moral, social y económico? Moya? o cualquiera puede llegar, presentar testigos falsos, documentos mulas o exámenes poco prolijos y meter a un weón preso porque la presión social es mayor que las pruebas?... después todos se lavan las manos y la calumnia queda impune?

:monomeon: Forenses chilenos
:monomeon: justicia callampera
:monomeon: monomeon
 
[url

Asimismo, fundamentó que el imputado padecía una enfermedad de transmisión sexual contagiosa que no fue detectada en la niña...

que todo el mundo sepa q estai pingao y q x eso te salvaste de la cana no tiene precio...

:idolo: gracias ETS x libertad concedida
 
En estos casos de supuestas violaciones, cuando a las victimas les hacen los exámenes los del SML, los hacen en presencia de los padres de las victimas ?

:orejon:
 
:risa:

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
 
No conozco ningún otro montaje de Mario Shilling , espero que no sea por la indiscutida calidad de pedófilo de Lavanderos...pero bueno.
 
Volver
Arriba