• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se Cancela el Juego Del Miedo - El Jueves Termina

alanflashmaster

Hincha Huevas
Registrado
2004/08/14
Mensajes
13
SANTIAGO.- TVN decidió cancelar esta semana el reality de suspenso "El juego del miedo", que pese a las altas expectativas que había generado, no obtuvo buenos resultados de sintonía.

El programa conducido por Carlos Pinto emitirá su último capítulo este jueves, con una competencia final encargada de definir al participante ganador, señalaron fuentes del canal estatal.

No bastaron los fantasmas y el terror para que "El juego del miedo" lograse interesar a los espectadores, quienes prefirieron el contenido histórico de 1810 antes que el misterio generado por el productor Nicolás Quesille.

Siguiendo el formato tradicional de las finales de este tipo de programas, durante la transmisión del jueves se mostrarán las últimas horas de los protagonistas encerrados en el ex-hospital San José, para luego dar paso a la batalla final.

El miedo dentro del juego

Si bien la baja sintonía del programa ya hacía sospechar de un posible fin anticipado del reality, hace una semana los integrantes del equipo firmaron contratos con cambios de última hora que acrecentaron la incertidumbre.

Inicialmente se habían estipulado fechas claras de ingreso y salida del canal, con fin para el 30 de abril, pero luego de una larga demora (gran parte del equipo trabajó un mes sin contrato) recién el jueves pasado estuvieron listos los documentos, que omitían fechas.

Si bien se ha mencionado interinamente la posibilidad de reubicación, es un hecho que los integrantes del equipo podrían dejar el canal sin ningún tipo de indemnización ante este cambio.

fuente: emol
Emol.com El sitio de noticias online de Chile


.+++++++++++


No sera una estrategia publicitaria ?
 
no era un reality de verano...

una fecha más onda marzo y was escolares,,,

es como dar mea culpa en febrero XD

no junta ni pega
 
Contenido Histórico de 1810? :sconf:

Igual no fue una alternativa real.
El hecho de que contara con la retorcida mente del gran Carlos Pinto no le ganrantizó la supervivencia

Igual era re fome la wea.
 
que bueno wn... ni un aporte estos realitys.... ningun reality ha sido y sera aporte en realidad, y este deja muchio que desear!
 
era obvio, lo dije
de hecho se lo dije a mi vieja cuando empezo ..ya que el weon de mi hermano ta metio en la weaita jajaja
y se enojaba cuando le decia la wea
estudio audiovisual y cualquiera se da cuenta los errores que tiene... desde pre a post produccion

en fin...ojala mi hmno se gane la plata que hay y se coma a la cubana por la chucha

jajaj

Kosmikox agrego info 6 minutos y 7 segundos despues...

era obvio, lo dije
de hecho se lo dije a mi vieja cuando empezo ..ya que el weon de mi hermano ta metio en la weaita jajaja
y se enojaba cuando le decia la wea
estudio audiovisual y cualquiera se da cuenta los errores que tiene... desde pre a post produccion

en fin...ojala mi hmno se gane la plata que hay y se coma a la cubana por la chucha

jajaj
 
menos mal que lo cancelaron daba lastima verlo! era muy falso
 
ven que cuando nos unimos podemos hacer que las cosas cambien :retard:
 
Lo bajaron El Dia Menos Pensado. Ahora Carlos Pinto debe estar haciendo un Mea Culpa...:zippymmm:
 
pucha que esta lento el servidor...

en cuanto al reality... era una mierda por donde se miraba...

gracias al "pulento" que se cancelo :lol2:
 
Kosmikox dijo:
era obvio, lo dije
de hecho se lo dije a mi vieja cuando empezo ..ya que el weon de mi hermano ta metio en la weaita jajaja
y se enojaba cuando le decia la wea
estudio audiovisual y cualquiera se da cuenta los errores que tiene... desde pre a post produccion

en fin...ojala mi hmno se gane la plata que hay y se coma a la cubana por la chucha

jajaj

Kosmikox agrego info 6 minutos y 7 segundos despues...

era obvio, lo dije
de hecho se lo dije a mi vieja cuando empezo ..ya que el weon de mi hermano ta metio en la weaita jajaja
y se enojaba cuando le decia la wea
estudio audiovisual y cualquiera se da cuenta los errores que tiene... desde pre a post produccion

en fin...ojala mi hmno se gane la plata que hay y se coma a la cubana por la chucha

jajaj



y cual es tu hermano wn???
 
pucha que esta lento el servidor...

en cuanto al reality... era una mierda por donde se mirara...

gracias al "pulento" que se cancelo :lol2:
 
Volver
Arriba