• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se Cancela el Juego Del Miedo - El Jueves Termina

Ghost_agent dijo:
Era como ver Saw
la serie XD

no wei, saw era mejor k esto

esta wea lo unico similar era el nombre y nada mas

que bueno k termine ya que la produccion como la callampa
 
que bueno ahora podran poner otro programa con recuentos de humor o videos divertidos o al kramer :lol2:
 
soniko dijo:
que bueno ahora podran poner otro programa con recuentos de humor o videos divertidos o al kramer :lol2:

wajjajajajajaj no wei po... Kramer es weno y todo pero ya me tiene aburrio wuahahhahaah

mas programas con chascarros morbosos y humoristas repetidos de viÑa nooo porfavooor waaaahhhahahahaha
 
lo vi un dia y prometi no verlo mas... son las 2 horas mas mal gastadas de toda mi vida
 
BlueStar dijo:
Lo bajaron El Dia Menos Pensado. Ahora Carlos Pinto debe estar haciendo un Mea Culpa...:zippymmm:

El que esta cagao de la risa es Kike Morande
 
ta bien muy penca la wea, los weones que eligieron, carlos pinto conduciendo, las pruebas, todo era muy malo, y fantasmas nunca hubieron (obvio, si no existen).

que bueno que se acaba.
 
Que le dejen ese horario a las cronicas de Sarah Conor :protesta:


Las 10 PM, el horario favorito de FOX



Saludos...!!!
 
era ultra malo el reality qliao ese. los weones eran chantas tb, así q bien por q lo cancelen
 
realmente el reality de tvn resultó ser asquerosamente fome
yo estaba pendiente, porque pensaba que iba a ser cuatico, con el medio curriculum de cagado de la cabeza de carlos pinto, estaba seguro que iba a hacer mierda psicológicamente a todos los hueones que entraran en la huea de reality...
pero ni fu ni fa... que bueno que retiren de pantalla esa mierda, porque con este numerito, mea culpa y el dia menos pensado se fueron a la concha su madre...
otra mas de tvn.-
 
normaly dijo:
Que le dejen ese horario a las cronicas de Sarah Conor :protesta:

X2 :protesta:

vi el primer capitulo de esa mierda, y puta que era rasca la wea, queria quedar cagado de miedo y termine cagao de la risa :lol2:
 
Con cuea salvo el primer episodio, que lo vi por curioso, y salvo mas que nada por el pensamiento que habia de "que mierda pasara en este reality", pero inmediatamente se hiso latero y repetitivo....
 
ya lo decia yo si kieren caxen mis postr anteriores en esta wea de reality yo lo anuncie al otro dia del primer capitulo y ahora lo digo con propiedad esta wea cago porkese filtro muxa info de los "trukitos" de esta mierda de reality mi tio era asistente de camara de esta wea y me habia pasado toa la minfo ademas de las imagenes de los trukos bodrios ke hacian estos wenes pa meter miedo no.
al final no puersubirlos porke mi tio arriesgaba su pega
çpero cuando se de por terminao oficialmente la wea subire lo ke prometi al otro dia de ke dieron el primer capitulo de esta wea osea las imagenes de toos los trukos culiaos malos
ahhhhhhh
y esten atentos porke en cualkier momento noticias de unas weas ke se filtraron del reality del 13
boom boom
no les decia yo!!
 
Volver
Arriba