• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se Cayeron Los Enlaces Internacionales En Mierdafonica

chamme4 dijo:
o quizas te robaron el computador

o a lo mejor, te robaron tooas las weas, te pegaron y estas inconciente en el suelo sin saber que lo que crees que ves es parte de un sueño
:loco:
 
En Iquique, sigue la misma weá, que chucha podremos hacer con mierdafonica?????????
 
uta. x que a mi cuidad no llega vtr internet, solo cable.. T_T limachee
 
3duAlb0 dijo:
buta yo tambien estoy en la UdeC pero no cacho esa cuestion de proxy una ayuda porfa que tengo q hacer un trabajo

Socio de la Udec

en firefox : herramientas-- opciones-- avanzado--red-- configuracion
configuracion manual del proxy--y ahi rellenas con

proxy.udec.cl 3128

luego tratas de abrir google y te pide el user y pass

ojala te sirva... adios
 
supongo que como este tema está en el antro... mañana va a ser portada de lun...:rolleyes:
 
varias paginas nacionales watean, o porque tienen los servidores afuera o por la wea de google adsense (la wea de publicidad no se como se escribe) donde el navegador se queda pegado esperando la respuesta de google
 
toy bajando weas en torrent y ta bajando terrible rapido sin tanto lecheer de mierfonica :hands:
 
habemus internet... menos mal -.-...
q feliz ver q abre google xD
 
rumble87 dijo:
uta weon...ke eschico internet...tambien soy de talagante y siguo sin enlaces internacionales... hora: 21:10

españoles de mierda
-------------------------------------------------------------------------


rumble87, jabkorn, bother, (S)AINT, allan poe, tuetue, Sadomaster, anthracis, maurixio, thekill, cascara, erector, Arturo_, Caezon_Flaite, CristianVare, Skupo, broca, mantram, zoster, Freyita, master_drake, goxp69, El_Naco, Plopyx, lakes_md, Minimalistic, infowarrior, pipe_316, Chilean_boy, PiXiXo, VandaLo, pferretti, billy_zeros, kristos, roluxes, wedieyoung, alexkur, muerto_vivo, sirdavidbeckham, emiparanoid, McR, R_yoga, parove, lugia, rowley_, krisiun, Kakkoi, Pitipol, dino, MetaleChala, fagulo, barney_gomez, iegox, smirnov, panzho_up, LeprosY, Shichenko, fcocerok, aggro_fest, kernet, alejerez, HuJagu, satanux, tuco_benedicto, cronra, kakaonly, Marine69, dark_gabriel, Jonathan_18, SunSlaughter, ztjimmy, 3duAlb0, Crxzado_20, Pulso, Pandora_199, igunashio, SuperCaraDura, Don_jano, AndroideParanoico, Gonzalo (deftones), Archetype, 4p3rr40, Skify, Shinosuke, El_dva, Kaplausius, Strangerinusall, celbertin, Lord_Kenshin, Chaskon_, same20, fanatico, super_elias, MatuX, Tosuvag_, acme_, WolfScythe, xrman, pishax69, skater69, WEBITO, Astrolabico, NEO-2K4, SunOS, el_enviado, Ihs4hn, rikr2_krtes, tanitox69

ACTUALIZACION DE OWNED


TALAGANTE (venga) x3 pta la wa :nonono: no funka nada.
 
Volver
Arriba