• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se Cayeron Los Enlaces Internacionales En Mierdafonica

Esperando.

Yo y 216 personas en esta discusion, entre ellos:
WolfScythe, Crxzado_20, deepblue, cronra, PiXiXo, Stahlgewitter, ticogotenks, igunashio, infowarrior, grafico, rumble87, Plopyx, frippio, master_drake, maurixio, jrceat, dino, R_yoga, El_dva, Jonathan_18, Darthslim, GatoCachero, broca, VandaLo, CristianVare, kristos, Kaplausius, MetaleChala, Cristian_aln, CharlyCP, rorrock, Arturo_, tuco_benedicto, nelsound, fagulo, parove, krisiun, Pulso, moxtrom, alejerez, lakes_md, erector, Ilarre, iegox, warp388, kakaonly, nbio, cpintovig, billy_zeros, roluxes, anthracis, goxp69, McR, kyles, acme_, koiote, ztjimmy, Fran87_3131, cascara, fcocerok, Freyita, pipe_316, AndroideParanoico, jabkorn, alexkur, (S)AINT, Arcotangente, chamme4, Kakkoi, Ba$cu$tar, zoster, allan poe, Strangerinusall, SunSlaughter, El_Naco, Paul vaso, aggro_fest, pcxst, Sadomaster, Minimalistic, Chilean_boy, Pandora_199, bother, templar007, Pitipol, wedieyoung, kernet, muerto_vivo, satanux, thekill, mantram, pferretti, emiparanoid, smirnov, LeprosY, Shichenko, HuJagu, Marine69, dark_gabriel, SuperCaraDura, Don_jano, Gonzalo (deftones), 4p3rr40, Shinosuke, celbertin, Chaskon_, same20, fanatico, super_elias, MatuX, Tosuvag_, xrman, pishax69, skater69

:hands:

:cafe3:
 
siendo las 21:21 horas puedo entrar a los enlaces internacionales esperemos que dure
 
Ya le pusieron "winsha" aisladora a la fibra que se habia cortado, menos mal que se arreglo luego la wea... XD
 
Simios reculiaos que todavia no puedan arreglar la wea por la CTM!!!!

Justo me iba a poner a descargar weas para la PSP.
 
Volver
Arriba