• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se confirma muerte de Hugo Chávez

AL FIN SE MURIO ESE TITERE DE CHAVEZ!!! NO MAS COMUNISMO EN SUDAMERICA CTM!!!
 
AGUANTE COMANDANTE CHÁVEZ LONGIS CULEAOS
 
puta weon k pena mas enorme, mis mas sentidos pesames pa todos los zuurdos (wajajajajajajajaja se murio chavez wajajajajaja)
 
Ya van dos zurdos menos...

gadafi_chavez_01.jpg
 
lo que va a pasar:

  • ninguna de las facciones tiene suficiente poder para asegurar su estabilidad
  • se confeccionaran investigaciones en contra del "otro bando"
  • habra una lucha interna. se sopesaran distintos factores como popularidad, nase politica enemigos etc.
  • casualmente todos los que pierdan la lucha interna seran culpables de apoyar al enemigo imperialita (EEUU)
  • segun las caracteristicas de los caidos en desgracia sera el giro que tome venezuela. si los caidos en desgracia son conservadores venezuela girara la apertura por ejemplo
 
y va a quedar la caga.....para mi que paro las chalas en cuba y lo mandaron de vuelta mas frio que walt disney y ya no podian seguir esperando que maduro....siguiera verde
 
y va a quedar la caga.....para mi que paro las chalas en cuba y lo mandaron de vuelta mas frio que walt disney y ya no podian seguir esperando que maduro....siguiera verde

esta misma wea pienso yo el weon se les murio en la ultima operacion k tuvo y quisieron hacer un disney con el saco weas de chavez
 
Por lo menos no estara solo alla en el Panteón de los dictadores, se juntara con sus socios Hitler, Mussolini, Gadafi, Pinochet, Lenin, Peron, Hussein y otros mas, hasta le haga una suscripcion a la comunidad a su compadre Bin Laden :dead:
 

que me anday agradeciendo ACTKQK ctm si la wea no me salio el posteo que dicia JUDIOS CULAIOS.
 
Grande comandante hugo chavez, su legado continuara, chupenla fachos, el otro año se van de patada en la raja y por las urnas.
 
Grande comandante hugo chavez, su legado continuara, chupenla fachos, el otro año se van de patada en la raja y por las urnas.

Pero que manera de lloriquear la de estos marxistomamones patéticos :lol2: ¡ni que fueran de nacionalidad venezolana! :lol2:

¿Como se irán a comportar cuando Don Sata mande a llamar al Chacal del Caribe? :zippymmm: ¡Obvio! Como :monomeon: marxistoMAMONES :lol2: tal cual como ahora :lol2:

Aunque una pregunta más de fondo es si Adidas va a seguir de auspiciador de la lleeeeeehvohluhzzzioooohnnn :loquito: cuando se muera Su Malignidad Fidel :lol2:

Fidel_Castro_Adidas.jpg




¿Irá a funcionar un pacto de Adidas con Raúl Castro? :zippymmm: ¿O el hermano de Su Malignidad irá a abrir una licitación para nuevos auspiciadores para la lleeeeeehvohluhzzzioooohnnn :loquito: incluyendo a Puma, Nike, etc? :zippymmm: :Risa:

Como debe haber lloriqueado este marxistomamón apestoso patético de Chech_hueco cuando supo de la muerte de su ídolo narcotraficante Pablo Escobar Gaviria :lol2: debe haber sido igual de mamón que ahora con la muerte de mico mandante :lol2: :rofl: :jajahisteria: :Risa:

Y ya paren de lloriquear tanto marxistomamones patéticos (perdón por el pleonasmo), que igualmente la lleeeeeehvohluhzzzioooohnnn boooolivariaaaaahnaaah antiiiiiimperiahlizzzztaaaaahhhh seguirá vendiendo petroleo a... Estados Unidos :retard: :quack: :lol2: :rofl: :jajahisteria: :Risa:
 
Volver
Arriba