• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Se considera delito esto?

Pablometal

Maricon
Registrado
2017/08/12
Mensajes
4.019
Sexo
Macho
Estaba pensando en una forma de torcer legalmente el tema de la defensa personal con "armas" y se me ocurrio algo. Asi como la gente pone puntas en las rejas de sus casas y la defensa digamos es involuntaria, osea la persona podria enterrarse las puntas o el simple hecho de caer desde la reja puede ser mortal, pero todo esto es involuntario y no te van a juzgar por algo asi, entonces la pregunta es, que elementos se podrian considerar como defensa involuntaria ante un asalto o ataque? se me ocurrieron 2 cosas pero la segunda es un poco ambigua.

La primera seria programar un dron (igual este es el futuro de la defensa personal) para que te siga a todas partes y te defienda a tiros (y con buenos sensores los tiros pueden ser bien certeros, onda pegarle siempre en un lugar especifico del cuerpo), no habria pruebas de como vincularte al dron ya que no tienen titulo de dominio (hasta donde yo se). Aparte pueden volar alto, no necesariamente arriba de uno.

La segunda seria utilizar un elemento de forma involuntaria que te defienda ante un ataque, por ejemplo si te tocan y el delincuente muere electrocutado, en teoria no estas "utilizando" un arma. Aunque podria ser cualquier elemento, no se me ocurre algo que no utilice electricidad en el momento, si tienen una mejor idea los dicaprio.

ya tu sae
 
Estaba pensando en una forma de torcer legalmente el tema de la defensa personal con "armas" y se me ocurrio algo. Asi como la gente pone puntas en las rejas de sus casas y la defensa digamos es involuntaria, osea la persona podria enterrarse las puntas o el simple hecho de caer desde la reja puede ser mortal, pero todo esto es involuntario y no te van a juzgar por algo asi, entonces la pregunta es, que elementos se podrian considerar como defensa involuntaria ante un asalto o ataque? se me ocurrieron 2 cosas pero la segunda es un poco ambigua.

La primera seria programar un dron (igual este es el futuro de la defensa personal) para que te siga a todas partes y te defienda a tiros (y con buenos sensores los tiros pueden ser bien certeros, onda pegarle siempre en un lugar especifico del cuerpo), no habria pruebas de como vincularte al dron ya que no tienen titulo de dominio (hasta donde yo se). Aparte pueden volar alto, no necesariamente arriba de uno.

La segunda seria utilizar un elemento de forma involuntaria que te defienda ante un ataque, por ejemplo si te tocan y el delincuente muere electrocutado, en teoria no estas "utilizando" un arma. Aunque podria ser cualquier elemento, no se me ocurre algo que no utilice electricidad en el momento, si tienen una mejor idea los dicaprio.

ya tu sae
citado
 
Legal o ilegal que sea efectivo y estamos.
Hace años que ando con spray, pero esa hueá ya no sirve. Empuño las llaves y estas sobresalen entre los dedos, pero debes estar muy cerca de tu atacante para que funcione.
Y aún así, ahora están armados estos HDP.

Así que nada te ayudará, excepto un cue'azo enorme.
 
Aprovechando el tema. Tengo una estudiante que está siendo acosada por un viejo en la micro. Fue a carabineros a consultar que puede hacer, y le dijeron que no puede hacer denuncia porque no se ha consumado ningún delito (miradas, roces, frases insinuantes). A lo cual la chiquilla me pregunta si puede usar gas pimienta, pero tengo entendido que es ilegal. De que otra forma se puede defender ante el hostigamiento? Cabe mencionar que es un pollo que con cuea habla, y su familia no la pesca.
 
Aprovechando el tema. Tengo una estudiante que está siendo acosada por un viejo en la micro. Fue a carabineros a consultar que puede hacer, y le dijeron que no puede hacer denuncia porque no se ha consumado ningún delito (miradas, roces, frases insinuantes). A lo cual la chiquilla me pregunta si puede usar gas pimienta, pero tengo entendido que es ilegal. De que otra forma se puede defender ante el hostigamiento? Cabe mencionar que es un pollo que con cuea habla, y su familia no la pesca.
En la micro? Alfileres.
De fácil manejo y puedes deshacerte de el sin problemas. No es un arma, así que no es ilegal.
El gas en la micro le afectará a ella y al resto de los pasajeros.
 
No se puede, hace años a un vecino le entraron a robar y uno de los flaites lo denunció de cuasidelito de lesiones (no había nadie en la casa), el abogado le dijo que estaba dificil el caso y mejor le pagó las lucas al flaite
 
En el auto yo ando trayendo una semiautomática que le compré a un flaite angustiado que se la robó quien sabe dónde para conseguir pasta base, así que me aproveché del weon y me salió barata.

La gracia es que el arma no está inscrita a mi nombre ni me relaciona de ninguna forma.

En caso de encontrarme en una situación donde tenga oportunidad de usarla, idealmente contra algún caribeño, no tengo problema en pegarle unos cuantos tiros, total si analizan la bala y la wea van a llegar a un arma robada.

En el peor de los casos, si cacho que hay testigos o cámaras yo mismo voy donde los pacos y les digo que aproveché de tomar el arma que se le cayó al caribeño, se la quité o invento algo así.

Nose si mi plan funcione, pero al menos yo no salgo desarmado, ya sea con la pistola en el auto, una navaja o la daga de puño en el bolsillo.
 
Aprovechando el tema. Tengo una estudiante que está siendo acosada por un viejo en la micro. Fue a carabineros a consultar que puede hacer, y le dijeron que no puede hacer denuncia porque no se ha consumado ningún delito (miradas, roces, frases insinuantes). A lo cual la chiquilla me pregunta si puede usar gas pimienta, pero tengo entendido que es ilegal. De que otra forma se puede defender ante el hostigamiento? Cabe mencionar que es un pollo que con cuea habla, y su familia no la pesca.
Yo que sepa no es ilegal comprar gas pimienta, lo que si debes mostrar o adjuntar el carnet de identidad

REQUISITO: ADJUNTAR FOTOGRAFIA DEL CARNET DE IDENTIDAD, Sin excepción, (PRODUCTO CONTROLADO)

Tienda Bisonte no realizará devoluciones de dinero si el cliente se niega a enviar el requisito exigido la Unidad Fiscalizadora de Carabineros de Chile, luego de haber realizado la compra.

 
En la micro? Alfileres.
De fácil manejo y puedes deshacerte de el sin problemas. No es un arma, así que no es ilegal.
El gas en la micro le afectará a ella y al resto de los pasajeros.

Estas cosas en el pelo te dan un aspecto oriental muy sexy y a la vez mortal :sisi3:

ehe388jvcqj91.jpg


Chinese-Ebony-Tweezers-Hair-Accessories-Handmade-Defense-Tactical-EDC-Self-Defense-Headdress-Anti-wolf-Tool-Shoft.jpg_Q90.jpg_.webp


9a40e6e99fde8a0584a145d9e2910663.jpg
 
Estaba pensando en una forma de torcer legalmente el tema de la defensa personal con "armas" y se me ocurrio algo. Asi como la gente pone puntas en las rejas de sus casas y la defensa digamos es involuntaria, osea la persona podria enterrarse las puntas o el simple hecho de caer desde la reja puede ser mortal, pero todo esto es involuntario y no te van a juzgar por algo asi, entonces la pregunta es, que elementos se podrian considerar como defensa involuntaria ante un asalto o ataque? se me ocurrieron 2 cosas pero la segunda es un poco ambigua.

La primera seria programar un dron (igual este es el futuro de la defensa personal) para que te siga a todas partes y te defienda a tiros (y con buenos sensores los tiros pueden ser bien certeros, onda pegarle siempre en un lugar especifico del cuerpo), no habria pruebas de como vincularte al dron ya que no tienen titulo de dominio (hasta donde yo se). Aparte pueden volar alto, no necesariamente arriba de uno.

La segunda seria utilizar un elemento de forma involuntaria que te defienda ante un ataque, por ejemplo si te tocan y el delincuente muere electrocutado, en teoria no estas "utilizando" un arma. Aunque podria ser cualquier elemento, no se me ocurre algo que no utilice electricidad en el momento, si tienen una mejor idea los dicaprio.

ya tu sae
lo más probable es que caigas por homicidio calificado con alevosía :lol2:
 
Yo que sepa no es ilegal comprar gas pimienta, lo que si debes mostrar o adjuntar el carnet de identidad

REQUISITO: ADJUNTAR FOTOGRAFIA DEL CARNET DE IDENTIDAD, Sin excepción, (PRODUCTO CONTROLADO)

Tienda Bisonte no realizará devoluciones de dinero si el cliente se niega a enviar el requisito exigido la Unidad Fiscalizadora de Carabineros de Chile, luego de haber realizado la compra.

O sea si tengo gas pimienta debo notificar en carabineros?
 
Estaba pensando en una forma de torcer legalmente el tema de la defensa personal con "armas" y se me ocurrio algo. Asi como la gente pone puntas en las rejas de sus casas y la defensa digamos es involuntaria, osea la persona podria enterrarse las puntas o el simple hecho de caer desde la reja puede ser mortal, pero todo esto es involuntario y no te van a juzgar por algo asi, entonces la pregunta es, que elementos se podrian considerar como defensa involuntaria ante un asalto o ataque? se me ocurrieron 2 cosas pero la segunda es un poco ambigua.

La primera seria programar un dron (igual este es el futuro de la defensa personal) para que te siga a todas partes y te defienda a tiros (y con buenos sensores los tiros pueden ser bien certeros, onda pegarle siempre en un lugar especifico del cuerpo), no habria pruebas de como vincularte al dron ya que no tienen titulo de dominio (hasta donde yo se). Aparte pueden volar alto, no necesariamente arriba de uno.

La segunda seria utilizar un elemento de forma involuntaria que te defienda ante un ataque, por ejemplo si te tocan y el delincuente muere electrocutado, en teoria no estas "utilizando" un arma. Aunque podria ser cualquier elemento, no se me ocurre algo que no utilice electricidad en el momento, si tienen una mejor idea los dicaprio.

ya tu sae
Ql peliculero

Enviado desde mi M2101K6R mediante Tapatalk
 
Tai cagao en todo sentido wn. En este país qlo la ley está en contra de tí, aunque te hayas defendido contra x simio qlo drogado. Yo te presento 2 conceptos. Vas cargado con alguna wea, cuchillo, pistola (de balines claro :paco: ) la wea que quieras, si te pillan cagaste porque no puedes andar ni con cuchillo de plástico. Pero así al menos puedes defenderte y a tus pertenencias.

Lo otro sería ir indefenso y por ende someterte a cualquier intento de asalto producto del lumpen, lo que llevaría a enshregar toa lah weah loco :flaite: pero al menos no te arriesgaste a que te maten.

Piénsalo bien porque hoy en día los wnes ni la piensan y te matan o te mandan el estoke incluso si les pasaste las weas. Saludos.
 
Volver
Arriba