• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Se considera delito esto?

ab67616d0000b273b0dd650300a9f8979fcd25a0
 
No se puede, hace años a un vecino le entraron a robar y uno de los flaites lo denunció de cuasidelito de lesiones (no había nadie en la casa), el abogado le dijo que estaba dificil el caso y mejor le pagó las lucas al flaite

A esto mismo venía. Ahora todo protege al delincuente. Las trampas, por muy efectivas que sean, son ilegales. El uso de electricidad también, por algo se debe avisar cuando hay un cerco eléctrico.

Si lo tienes, no deberias, aunque mejor consulta con un carabinero.

Para comprarlo necesitas mostrar el carnet de identidad para el registro

Debe haberlo comprado cuando no era necesario el papeleo, aka ya debe estar vencido. La vigencia del gas pimienta es 2 años máximo.
 
Estaba pensando en una forma de torcer legalmente el tema de la defensa personal con "armas" y se me ocurrio algo. Asi como la gente pone puntas en las rejas de sus casas y la defensa digamos es involuntaria, osea la persona podria enterrarse las puntas o el simple hecho de caer desde la reja puede ser mortal, pero todo esto es involuntario y no te van a juzgar por algo asi, entonces la pregunta es, que elementos se podrian considerar como defensa involuntaria ante un asalto o ataque? se me ocurrieron 2 cosas pero la segunda es un poco ambigua.

La primera seria programar un dron (igual este es el futuro de la defensa personal) para que te siga a todas partes y te defienda a tiros (y con buenos sensores los tiros pueden ser bien certeros, onda pegarle siempre en un lugar especifico del cuerpo), no habria pruebas de como vincularte al dron ya que no tienen titulo de dominio (hasta donde yo se). Aparte pueden volar alto, no necesariamente arriba de uno.

La segunda seria utilizar un elemento de forma involuntaria que te defienda ante un ataque, por ejemplo si te tocan y el delincuente muere electrocutado, en teoria no estas "utilizando" un arma. Aunque podria ser cualquier elemento, no se me ocurre algo que no utilice electricidad en el momento, si tienen una mejor idea los dicaprio.

ya tu sae
Te descompensaste tambito culiao?

:lol2:
 
En el auto yo ando trayendo una semiautomática que le compré a un flaite angustiado que se la robó quien sabe dónde para conseguir pasta base, así que me aproveché del weon y me salió barata.

La gracia es que el arma no está inscrita a mi nombre ni me relaciona de ninguna forma.

En caso de encontrarme en una situación donde tenga oportunidad de usarla, idealmente contra algún caribeño, no tengo problema en pegarle unos cuantos tiros, total si analizan la bala y la wea van a llegar a un arma robada.

En el peor de los casos, si cacho que hay testigos o cámaras yo mismo voy donde los pacos y les digo que aproveché de tomar el arma que se le cayó al caribeño, se la quité o invento algo así.

Nose si mi plan funcione, pero al menos yo no salgo desarmado, ya sea con la pistola en el auto, una navaja o la daga de puño en el bolsillo.
Si vas y devuelves el arma quedas como sospechoso y te revisarán las manos. Tendrás pólvora en ellas y pasarás a ser un asesino por dártelas de vio.
 
A esto mismo venía. Ahora todo protege al delincuente. Las trampas, por muy efectivas que sean, son ilegales. El uso de electricidad también, por algo se debe avisar cuando hay un cerco eléctrico.



Debe haberlo comprado cuando no era necesario el papeleo, aka ya debe estar vencido. La vigencia del gas pimienta es 2 años máximo.
Osea estay cagado legalmente no podi poner trampas dentro de tu casa? la wea weona entonces venimos a puro ser perkines de los delincuentes? la wea callampera :babeando:
 

Para situaciones de calle yo ando con una de estas. La recomiendo mucho porque no es cortopuzante (que supongo que te meteria en mas problemas), duele mas que la ctm y supongo que rompe craneos aplicando suficiente fuerza. Cualquier wea si me paran los pacos digo que la ocupo para hacer artes marciales en mi gimnasio. No me la creen ni cagando, pero como no tengo antecedentes supongo que me la quitaran nomas :lol2:
 

Para situaciones de calle yo ando con una de estas. La recomiendo mucho porque no es cortopuzante (que supongo que te meteria en mas problemas), duele mas que la ctm y supongo que rompe craneos aplicando suficiente fuerza. Cualquier wea si me paran los pacos digo que la ocupo para hacer artes marciales en mi gimnasio. No me la creen ni cagando, pero como no tengo antecedentes supongo que me la quitaran nomas :lol2:
Y de pasada se lo inserta tambien compadrito ? :orejon:
 
Botella de vidrio con ácido, primero se la rompo en la cabeza, y luego lo apuñalo bajo el brazo izquierdo antes de salir arrancando.

Por qué ando con algo así en la calle ? Es mi trabajo :martilleo:, estoy estudiando la velocidad de disolución de parásitos urbanos a bajo pH.
 
Y no les basta con sus principios y valores inmundos aldeanitos???

P. D. El gas pimienta no es ilegal, esta controlado. Pero no quiere decir que lo puedas usar, siempre te pueden acusar de algo
 
En el auto yo ando trayendo una semiautomática que le compré a un flaite angustiado que se la robó quien sabe dónde para conseguir pasta base, así que me aproveché del weon y me salió barata.

La gracia es que el arma no está inscrita a mi nombre ni me relaciona de ninguna forma.

En caso de encontrarme en una situación donde tenga oportunidad de usarla, idealmente contra algún caribeño, no tengo problema en pegarle unos cuantos tiros, total si analizan la bala y la wea van a llegar a un arma robada.

En el peor de los casos, si cacho que hay testigos o cámaras yo mismo voy donde los pacos y les digo que aproveché de tomar el arma que se le cayó al caribeño, se la quité o invento algo así.

Nose si mi plan funcione, pero al menos yo no salgo desarmado, ya sea con la pistola en el auto, una navaja o la daga de puño en el bolsillo.

Portar y disparar un arma robada no contando con la autorización pa llevarla? Q podría salir mal? :lol2:
 
Volver
Arriba