• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se consideran bajos? Pongan sus alturas

Un hombre bajo el 1.75 es hombre?


  • Votantes totales
    105
El plural de foot es feet. foots no existe. El cipadrito es analfabeto.


Doy fe de ello.
Un compañero de trabajo es grandote (1.8 tal vez) y una niña que trabajaba acá decía que yo me hacía notar más que él con mi forma de ser... y que él (grandote y todo) pasaba como si no estuviera en la oficina.
¿Cuánto mide Sisterito?... Con la facha de su avatar anterior... Es pura chiva la de su amiga respecto a tu personalidad.
 
¿Cuánto mide Sisterito?... Con la facha de su avatar anterior... Es pura chiva la de su amiga respecto a tu personalidad.
1.69
Awww mi primer avatar. Ese me lo sacó una amiga cuando estaba en la U... como hace 10 años.
En honor a la verdad, sigo teniendo lentes... pero no le veo relación entre lentes y personalidad
 
es tipico que los chicos son choros o parados y obviamente tratan de compensar su estatura con musculos o comprandose el vehiculo mas grande que puedan o hablando fuerte, etc etc.

1.90 por aca y no es tan bkn como pudieran creer. Chocar en todos lados, quedar chico en todos lados y mas si eres gordo, todo mal jajaja

te juro que ya me da paja volver a poner la foto de chileneitor
 
1.68 acá :lol2: un enano culiao, pero a mi favor es que me veo joven, muy joven, y paso piola, y hasta juega a mi favor... hasta ahora... una vez que quede pelao me voy a la chucha y aplico cianuro :sm: Lo gracioso es que hasta mis amigos evidentemente indios son altos de 1.80, en cambio yo tengo la mala cuea que todos mis antecesores son bajos, hasta los que vinieron de un shithole de sangres sucias :sm: Debí comer mas pollo cuando chico :sisi3:
 
que foto? quede como colales de elefante.
CKoSc84.jpg
 
1,80 con las puertas cerradas.

Y creo firmemente que los pelados la pasan peor que los chicos.

Los enanos son asumidos porque no pueden falsear su imageb, los pelados no.
 
oye q hay conocido antronianos, siempre te quejas de lo mismo :jijiji2:
Porque preguntan lo mismo siempre xD
que si el tamaño importa, si la plata importa, si ser feo importa, si ser virgen importa y ahora la altura para ser considerado.
Sé que lo dicen de talla y no piensan realmente así en todo caso :P
 
1.64. Una altura piola para mina.
En mi época de soltera descarté a un montón de petizos, mata pasiones total que no sean más altos que yo.
Apenas le llego al pecho a mi pololo, 1.78, y eso me tiene babosa
Es que estoy demasiado heteronormada y oprimida por el patriarcado y me gusta sentirme protegida. El amor en los tiempos feminazis.
 
Última edición:
Algo más de 1.8 metros y me gustan los llaveros :tecito:.

Una mina de recurso inhumano que conozco es alta igual, su enano va por los 1.85 con 14 años, genética imagino.

Los wns bajos me causan gracia, como que necesitan hacerse notar y se ponen chillones cuando se alteran, esa wea me pone en mal pie cuando discuto, no puedo evitar imaginar un chihuahua ql :lol2:.
 
Volver
Arriba