• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se consideran bajos? Pongan sus alturas

Un hombre bajo el 1.75 es hombre?


  • Votantes totales
    105
Yo mido 177, soy de los mas chicos de mi familia así que gané el antiloto. Siempre creí que era alto, porque en mi colegio y barrio todos eran enanos. Pero cuando entré a la u me di cuenta que era un pigmeo ctm, ahí conocí puros zorrones de 188 pa arriba.
Me pasó igual. 177 y cuando estaba en el colegio era un wn más o menos alto, puros pigmeos los demás. En la U lo más chicos eran de mi porte y varios weones grandes arriba de 1.80.
 
mágicamente hay puros weones de 1.80 pa' arriba en el foro :lol2: la media perso, si somos un país de puros pigmeos...

Como si ser alto fuese la gran wea wn, porque no lo crees? Es raro para ti eso?

muchos de los que nacieron en los 90’ tienen porte y los del 00’ ni hablar, mi primo de 13 años mide 1,70 y sus amigos andan igual.
 
:idolo: ser alto incluso en el país con gente más alta del mundo.
 
1.8 mts, 110 kg

:sm:

y como dicen por ahí, no hay guatón que sea maricón, ni pelao que sea Tigresa? :duda:
 
1.73 por acá, siempre me costó encontrar mino porque eran todos hobbits :sm: pero igual anduve con alguno que era más bajo que yo :menanihands:
 
Yo mido 1.82
A todo esto han cachado el complejo de los enanos qls ,conozco a varios que se meten al gym y toman esas weas para sacar cuerpo ,tratan de compensar su altura con esa wea ,pero se ven más chistosos aun

es tipico que los chicos son choros o parados y obviamente tratan de compensar su estatura con musculos o comprandose el vehiculo mas grande que puedan o hablando fuerte, etc etc.

1.90 por aca y no es tan bkn como pudieran creer. Chocar en todos lados, quedar chico en todos lados y mas si eres gordo, todo mal jajaja
 
1.91 93 kilos. La gran paja de encontrar zapatillas que te gusten y que esten en tu numero. Muerte a los vendedores que te ofrecen zapatos 44 cuando le dices que calzas 46 :nonono::nonono::nonono:
 
Pensé que la wea era feet, no foot. Ahora vi que ambas se usan, solo que en este caso seria Feet :sisi3:
El plural de foot es feet. foots no existe. El cipadrito es analfabeto.

1.71 por acá, pero considero que puedes ser bien imponente aunque seas chico de estatura.
Yo siempre he visto que los weones más chicos son los más choros y de más personalidad

Para mi un hombre solo puede considerarse como tal no por su estatura, ni si la tiene grande o si es pobre. Lo que importa es que no ande dando pena ni ande demostrando sus complejos.
Un wn horrible y tapón de artesa que sea seguro de si mismo supera a cualquiera. Según yo.
Doy fe de ello.
Un compañero de trabajo es grandote (1.8 tal vez) y una niña que trabajaba acá decía que yo me hacía notar más que él con mi forma de ser... y que él (grandote y todo) pasaba como si no estuviera en la oficina.
 
Volver
Arriba