• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se consideran encachaos/as?

Si, por tengo ojo azules

imagenes-de-hombres-feos-2.jpg

CTM.
 
Yo soy lindo pero ni cagando igualo la belleza de este wn que es igual a Greta Thunberg con pelo corto.

GRETA-Thunberg-1200x1200.jpg

wuintuliplon, fotografía referencial.
De hecho si,en una que subi a esta wea tengo su aire a gretta, ahora me encuentran mas parecido a chris pratt xD

Igual le dai color ql y me tinca que eres mas feo que tintolio cagando xD
 
Si, me considero encachao, me lo han dicho varias veces diferentes mujeres y no solamente mi mama y mi tia, y tengo el discernimiento suficiente para entender la apostura de mi persona, atención femenina no me ha faltado, no por lo menos en los momentos en que hago vida social:lol2:

bastante encachaito de rostro y físico atlético, armonioso en general, pero de todas maneras no me ha ido tan bien con las mujeres como se podría esperar de un tipo como yo, mas que nada por el carácter que tengo, que sin ser un fome ql sin gracia ni autista suelo no encajar en los grupos qls de gente, no me adapto con facilidad, etc etc etc
 
Soy feo a cagarse hermanito, aun recuerdo cuando sali a un pub con un amigo fachero y unas socias le hecharon el ojo, me pare de la mesa y le preguntaron a una era ese? No ese es el feo :sm: :lol3:

Bueno sera nomas, algunos nacieron con el don de la belleza y otros cagamos nomas :hands:

Aparte de ser feo, soy fome, malo pa la talla y a gran mayoria le caigo mal :menanihands:
 
Volver
Arriba