• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se consideran encachaos/as?

una prima de mi eñora se caso con un wn mas feo que la mentira, literalmente es igual a schrek.. por dos razones que una vez dijo:
1. para que otras minas no lo miren
2. porque es profesional y aunque no les alcanza para comprar una casa, si pueden arrendar algo y vivir con la hija que tienen si mayores apuros.. y ella puede estar un poco mas relajada ya que estudio una mierda de carrera
 
mis ojos las matan..
tumblr_pd5sepClIL1qdewlro1_400.gifv
 
si. Me va bien con peucas. Soy muy alto (sobre el metro noventa), voz de locutor radial, siempre haciendo deporte, casi con carrera lista y vasectomizado. Todas las piezas dentales sin caries ni sarro ademas de parejos. Mis rasgos son tipo egipcio (o es lo que me Dicen a menos).
no me considero atractivo sino"de gustos extravagantes".En la calle me miran harto:B:B
 
una prima de mi eñora se caso con un wn mas feo que la mentira, literalmente es igual a schrek.. por dos razones que una vez dijo:
1. para que otras minas no lo miren
2. porque es profesional y aunque no les alcanza para comprar una casa, si pueden arrendar algo y vivir con la hija que tienen si mayores apuros.. y ella puede estar un poco mas relajada ya que estudio una mierda de carrera
Dicen que los matrimonios por conveniencia son los que mas duran
 
Yo me considero hermoso,

Tengo una cabeza calva sin pifias, ojos grandes y expresivos que me dan una mirada que squirtea a cualquiera y soy algo sobre 1.80mts, espalda ancha y una guata que dice "aquí se invierte en comida y copete, hay buena billetera"... jajajajajajajaja

además si no me considero encachado yo como esperare a que me encuentre encachado el resto.
 
Carasho 3/10
Perso 10/10
Catre 10/10 :gafas:
Poder adquisitivo 5/10 :sm:
Toco 5/10 :B
Flaite 0/10
Hablar de corrido 10/10

Soy un Chileno Promedio nomas

maomenos-reguleque.gif

Buena escala, mi caso.

Carasho 4/10
Perso 5/10
Catre 0/10 :gafas:
Poder adquisitivo 6/10 soy apretao así que por eso no tengo más puntos
Toco ¿?/10 ¿Qué es toco?.
Flaite 2/10 (no quiero ser un desclasado).
Hablar de corrido 8/10

Estatura: 172cm.
Peso: 70kg.
Piel: Mate sureño.
 
Volver
Arriba