• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se consideran feos? Y si es así, porque hay minitas 6/10 que te dan bola?

Estado
No está abierto para más respuestas.
A mi me pasa al revés puras minas culias feas y guatonas inculiables se fijan en mi en Chile



Afuera de Chile si se fijan minas bonitas en mi de echo arraso en los otros países
el-culeao-mentiroooso.jpg
 
Piensa lo que quieras sisterita con tula, lo que escribí es verdad ya que son las experiencias que he tenido con las mujeres cosa que vos @Lee Anne no eres y nunca lo serás tampoco

Pd : escribe con tu user original o hazte una cuenta de hombre maricon conchetumadre

puedo dar fe de lo que asegura sisterito: uno para las de afuera es algo novedoso y exótico, y a eso es algo que se puede usar a favor

pd. a mí solo me siguen las que ya las está dejando el tren, o la típica regodeona que de tanto regodear, quedó tachada como la loca insufrible ... lo peor es que a la segunda junta ya toman sentido de propiedad con uno :lol2:
 
Puta lo weones preocupado si son feo o son bonito.
El verdadero hombre no andan no preocupado por la belleza porque la mascunilidad es otra cosa.
Las mujeres debieran preocupar por la belleza pero el hombre no wn.
Recuerda la belleza va cambiando en la medida de los tiempos y quiza en un futuro no muy lejano donde los gordos sera una belleza.
Una mierda.
 
:monomeon: yo soy mas feo que el tajo de la pichula :ohno:
:monomeon: ademas de guaton :ohno:
:monomeon: micro pene :ohno:
:idolo: pero tengo la altura media (las minas mas altas que yo son super raras) ;)
:idolo: hablo de manera adecuada ;)
:idolo: huelo bien ;)
:idolo: buen aliento ;)
:idolo: lejos de ser pelado ;)
:idolo: no tengo la vagina en el pedestal ;)

con eso y todo me he pescado buenas minas a lo largo de mi vida
quisas deberia probar a verme mejor e intentar :ohno:

De un solo pichulazo te mato :hands:.

:yoshi:
 
De nuevo el mismo tema :babeando:
Ya he dicho, un weón seguro de sí mismo puede ser el más horrible y aún así las minas van a pensarla dos veces antes de darle la PLR.
Queremos tener en nuestro historial de recorrido minos bacanes, independiente de si son feos, pero que impliquen un desafío y posteriormente un logro.

Por eso hay mujeres que buscamos otras cosas más que el caracho: Si el wn tiene talento para algo, si tiene un círculo social donde cae súper bien en todas partes, si tiene cultura, si hace un deporte fuera de lo común, etc. En ese caso da lo mismo si es más feo que la noche oscura.

En cambio si hay un weón ''normalito'' pero que a sí mismo se define y trata como los de acá del foro con adjetivos '
'perdedor culiao, feo culiao, gordo sudoroso con goteo anal, autista culiao sin amigos, asocial de mierda, las minas me dan miedo''. Obviamente nos vamos a alejar de esos, puesto que tener algo con tipos así implica que no somos capaces de tener algo mejor y que si bien los hombres siempre quieren ponerla, no nos da pa tener un trozo de carne de calidad. Qué triste debe ser ver que sólo yo acepté estar con el loser de mierda.

La clave es: Vender la pomada.
Si vende la pomada el cipadrito, la escala de fealdad que acaba de hacer se destruye.


Eso de que las minas buscan la pura plata, es sólo una excusa para no reconocer que los rechazaron por aweonaos. Entonces a la primera que no los pescan se consuelan a sí mismos pensando que les pasó eso por ser pobres. Luego van al baño, se miran al espejo, y se dicen que son lindos.
Que estresante hacer todo eso para gustarle a alguien
 
Cilantritos, nada de andar vendiendo la pomada. Si quieren conquistar una mujer sólo sean ustedes mismos.
Con respecto al tema, me considero normal nomás, siempre que puedo me saco provecho :menanihands: todos tenemos nuestros encantos
 
Yo soy 5.5 tirando para 6 pero no se porque ninguna mina me habla siquiera :sm: incluso me meti al gimnasio y llevo 3 meses entrenando subi mi masa muscular y todo aun asi nadie me pesca :sm:
 
yo cacho q un 6 noma
la wea q me caga es la falta de paciencia con las minas y la misantropia en general
 
No cacho, siempre me pasa que en algunas fotos me encuentro modelo, y en otras horrible, asi que me cuesta tener una autopercepcion.
Igual hace como un par de años me ha ido bien, hartas minas que considero sobre el promedio, onda que si las ves en la calle te das vuelta a mirar.
Asi que debo andar bien, peso normal, estatura ligeramente sobre el promedio, ojos de color, rusio, carrera atractiva. En la personalidad caigo porque soy muy reservado, pero con la practica uno ya se arma una rutina para las primeras 5-6 salidas que te dejan bien parado. Me doy un 6-6,5.
 
No se antes yo cacho que un 9 , ahora un 3 :clapclap:


Minos seguros de sí mismos, que no se encuentren ellos mismos penosos... que dé orgullo tenerlos en el historial.

Minas = Ser un gomero

Hombres = Ser super heroe, tener plata, tener pinta, ser seguro, ser alto , tener metas , que las haga reir, que tenga la tula de 2 metros y que no tenga ninguna clase de imperfección

Por la conchesumadre que me tienen chato estas princesas de mierda, después webean que el machismo y la wea si lo único que tienen que hacer es pasar ser un gomero de mierda , pero el hombre tiene que ser un semi dios , nada de reciprocidad en la relación csm que estamos cagaos

nada mas que agregar su señoría :hands:
 
Soy antroniano siempre, machista, prepotente, tengo la razón en todo. he dejado a paja a de colegas (mujeres) echo mierda con mi machismo a sus parejas debiluchas, me cage un dedo por una puñala etc....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba