• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se consideran feos? Y si es así, porque hay minitas 6/10 que te dan bola?

Estado
No está abierto para más respuestas.
6-7- pero me va como el pico, por que quiero igual

igual es auto percepción, demas que 5-6
 
soy hermoso pero horrible a la vez

tengo la mansa corneta sosi
y las minas la notan ya que uso salidas de cancha sin boxer :lib:
 
Porque creen que pasa eso? Minas lindas que te echan el ojo siendo que uno es más o menos normalito?

Será algo químico? O es simplemente una wea aleatoria? (algo le gustó de ti, por ejemplo un rasgo de tu cara)

Siempre me basó en esta escala weona que invente para medir la facha...

Yo ando en el 5.5 (testeado en la vida real)
...............................................................
0-no existe nadie así de feo
1-.....
2-escalas inhumanas tipo @bubalon
3-asqueroso
4-feo
4.9-feo en potencia
5-normal
5.5-ni facha ni normal
6-facha
7-facha tipo George clooney
8-facha tipo Brad Pitt
9-facha tipo David beckam
10-no existe nadie asi

Los insultos son bienvenidos!!!
Otro tema weón, donde el antroniano promedio no comprende el poder que implica el manejo social...
 
0wSxN8L.jpg


Yo creo que el 6 está harto por sobre el promedio antroniano :sm:
 
qué puntaje sacó cilantrite? :ear:
4+0+5+3+6+3+1+5+3+4+5+4=43
soy como el pico sumando (y trabajo en impuestos jajaja), así que tuve que hacerlo así.

puse cero en la opción de pareja, pues casado no está, pero asumo que no da créditos a la hora de querer despertar interés de una peuca
 
ah, y a las preguntas:
Se consideran feos?
sí, como la maldad, encima ahora flacuxhento pero con guata, terrible. Encima estresao, indolente y falto de apetito sersual

Y si es así, porque hay minitas 6/10 que te dan bola?
ni pico idea, pero atraigo bastante más de lo que creería. De hecho tengo una colega que descaradamente me jotea y toquetea, sonorá gay, pero entiendo el acoso promedio que las minas experimentan, en fin. Obvio que la gila es gorda, sino...
aclaro que es primera vez, tofa mi vida anterior generé más bien repulsión y arcadas en las minas
 
Última edición:
Les traigo tolueno cilatrites
Pasen y comenten sus resultados :sisi3:

bca99457cbea56fae7c8016a5a2db894o.png



b3c614dcaafc6cd66684f46e874a191bo.png
Puntaje: 53, no me es difícil establecer una relación con alguien. Generalmente las mujeres se proyectan conmigo; yo no siempre con ellas.
0wSxN8L.jpg


Yo creo que el 6 está harto por sobre el promedio antroniano :sm:
Creo que estoy en el 6. Alto, buen peso, higiene, ojitos de color y buena situación. Cuando visto traje algunas minas se dan vuelta a mirarme (me lo han dicho).
 
De nuevo el mismo tema :babeando:
Ya he dicho, un weón seguro de sí mismo puede ser el más horrible y aún así las minas van a pensarla dos veces antes de darle la PLR.
Queremos tener en nuestro historial de recorrido minos bacanes, independiente de si son feos, pero que impliquen un desafío y posteriormente un logro.

Por eso hay mujeres que buscamos otras cosas más que el caracho: Si el wn tiene talento para algo, si tiene un círculo social donde cae súper bien en todas partes, si tiene cultura, si hace un deporte fuera de lo común, etc. En ese caso da lo mismo si es más feo que la noche oscura.

En cambio si hay un weón ''normalito'' pero que a sí mismo se define y trata como los de acá del foro con adjetivos '
'perdedor culiao, feo culiao, gordo sudoroso con goteo anal, autista culiao sin amigos, asocial de mierda, las minas me dan miedo''. Obviamente nos vamos a alejar de esos, puesto que tener algo con tipos así implica que no somos capaces de tener algo mejor y que si bien los hombres siempre quieren ponerla, no nos da pa tener un trozo de carne de calidad. Qué triste debe ser ver que sólo yo acepté estar con el loser de mierda.

La clave es: Vender la pomada.
Si vende la pomada el cipadrito, la escala de fealdad que acaba de hacer se destruye.


Eso de que las minas buscan la pura plata, es sólo una excusa para no reconocer que los rechazaron por aweonaos. Entonces a la primera que no los pescan se consuelan a sí mismos pensando que les pasó eso por ser pobres. Luego van al baño, se miran al espejo, y se dicen que son lindos.
Viste cipadrito ella lo dijo. A las minas les encanta que les mientan, lo que les desagrada es cuando se dan cuenta.
 
Si, me considero feo y no hay minas que me den bola porque no busco que me den bola, mi corazón puede romperse sólo una determinada cantidad de veces así que.... :hands:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba