• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se culearian

no es tanto por el lado del "sexo", mas que nada seria el ver como usan a tu hermana como un objeto en el sentido mas perverso. no te importaria?, que tal si ella se engancha y la vez sufrir por alguien que solo quiere darle pico?, no crees que eso afectaria tu amistad?.

te leo :ear:


pd:presentame a tu hermana
Si ella quiere ser utilizada como un objeto en el sentido más perverso ¿quién soy yo para negárselo? Si el amigo fue claro con ella y no la engañó, tendría que ser muy weona para engancharse, en ese caso no afectaría para nada la amistad.

Caso diferente es si la engaña y/o la enamora para solo tener sexo, ahí si tendría problemas. Mientras venga con las intenciones claras no hay problemas.

Puse "si tuviera"; no tengo hermana, solo hermano. ¿Le quieres ver la tulita? :gaia:
 
Si ella quiere ser utilizada como un objeto en el sentido más perverso ¿quién soy yo para negárselo? Si el amigo fue claro con ella y no la engañó, tendría que ser muy weona para engancharse, en ese caso no afectaría para nada la amistad.

Caso diferente es si la engaña y/o la enamora para solo tener sexo, ahí si tendría problemas. Mientras venga con las intenciones claras no hay problemas.

Puse "si tuviera"; no tengo hermana, solo hermano. ¿Le quieres ver la tulita? :gaia:
bueno, ya expusiste el lado que no pregunte. ahora: tu, como individuo con tus propios valores y morales, lo harias?.


tendria a tu hermano entregandome el culo solo para culearlo en la pieza de al lado de donde estes :menani:

no tienen respeto por nada con tal de ponerla :grito: y asi webean a los soyeros de porsilaponguistas
 
bueno, ya expusiste el lado que no pregunte. ahora: tu, como individuo con tus propios valores y morales, lo harias?.


tendria a tu hermano entregandome el culo solo para culearlo en la pieza de al lado de donde estes :menani:

no tienen respeto por nada con tal de ponerla :grito: y asi webean a los soyeros de porsilaponguistas
De hecho la respuesta va implícita, por supuesto que no tendría problemas, ya que no tiene nada de malo.

weón maricón queriendo culiarse hombres :ohno:
 
De hecho la respuesta va implícita, por supuesto que no tendría problemas, ya que no tiene nada de malo.

weón maricón queriendo culiarse hombres :ohno:
pero si segun ustedes mismos en este tema, cualquier hoyo es trinchera :hmm:

todos se enteraron, 2 relax y el otro me ofrecio combos cuando le di el filo a la hermana, pero pura boca el wn, ademas no le veo lo malo wn, que tiene andar con la hermana de un amigo? uds y sus valores wnes me dan risa XD
hay que ponerle magia al espectaculo o si no nadie va a tener interes en verlo :gafas:
 
Existen codigos? POR SUPUESTO QUE SI !!



Para tambien existen oportunidades, momentos, contextos donde todo lo expresado arriba vale pico :sisi: si estay carreteando y te dejan solo con ella medio copeteado y ella se te tira, los codigos valdran verga y querras puro chantarle el pate ...
 
Existen codigos? POR SUPUESTO QUE SI !!



Para tambien existen oportunidades, momentos, contextos donde todo lo expresado arriba vale pico :sisi: si estay carreteando y te dejan solo con ella medio copeteado y ella se te tira, los codigos valdran verga y querras puro chantarle el pate ...
yo no se porque se ofenden tanto si yo no he juzgado a nadie, solo les estoy preguntando a uds como actuarian de acuerdo (y cuales son) son valores y actitudes frente a la vida :grito:
 
No es mi hermana
No es la novia de mi amigo
No es mi amigo
¿Cual sería el impedimento?
 
tenor.gif
 
Volver
Arriba