• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se culearian

en ningun momento dije eso, de hecho, en tu post terminas poniendo como "ejemplo" lo mismo que propuse como caso hipotetico.

el tema va enfocado en tu opinion, si tuvieras la oportunidad, que harias tu considerando las consecuencias que puede tener.

Depende de la mina, si es como consensuada la wea, onda vamos a culiar y nada más o ambos queremos tener una wea seria demás le doy, pero si cacho que la loca es cuatica o va andar con weas después, nica la hago.
 
En mis compañeros de colegio pasó... un parcito, los mejores amigos, con los años uno se agarró a la hermana de otro. Hubo re mala onda, enojos y quizás golpes (dicen las malas lenguas). Hoy estan casados y son compadres y todo... Lo chistoso era que la mina era igual al wn con tetas y poto (gorda igual q mi compañero), incesto? Homosexualidad encubierta? Es parte de lo q nos reímos cuando nos juntamos a pelar con la generación... (el afectado no va xq vive en Arica)
 
PERO EXTIENDE LA WEA PO CHANCHO CULIAO, SE ENTERO?, QUE PASO?. :monomeon:
Extender... extiendame el sin hueso!..

Mi amigo sabia que yo andaba con su hermana, por que el habia visto como la mina, se me tiraba a morderme el cabeza de aba.
Mas de alguna vez me dijo, " usa condon ql no quiero ser tio".
No eramos mejores amigos, pero lo conocia ya unos años.
Cuando lo conoci vivia con su mamá no mas , las hermanas llegaron despues a su casa .
La mayor... sus buenas gomas..y poto.
La mas chica bonita de cara y cuerpo..
No estaba ni ahi ahi el wn, mientras le pasara la play 2 con juegos.
Mientras yo me quedaba en la pieza con su hermana .
Y la cabra chica.. esa fue un pinchazo un par de veces no mas.
Estando con su hermana mayor en la casa.
Nada mas bro.
El resto es historia antroniana..
 
a la hermana de un amigo?, en este caso la pregunta va enfocada hacia si serian capaces de utilizar a la hermana de un amigo como una cubeta de semen, usar y desechar. si alguno quiere ahondar en el tema en cuanto a una relacion ya mas grande (con lo que eso llevaria), tambien es bienvenido.

mi enfoque va hacia el lado de la lealtad, oportunidades pa culear hay muchas pero el respeto entre amigos, segun yo, deberia impedir que uno haga ese tipo de cosas.

que opinene uds?, lo han vivido?, se los han hecho? ( :gaiahello: ), han visto algun caso interesante?. te espero aqui, en el matinal de la tarde.

Próxima víctima teniente?
 
Volver
Arriba