• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se derrumba el mito tropical y colombiano: Mapa mundial de la belleza femenina.

20f2idd.gif


cosita linda :wub:


faltaron fotos :cursing:
como que se le va el ojo derecho, ahhh. Onda como pa la mirada del ciclista digo, ahhh...
 
El gráfico esta bastante bien, en Rusia oriental hay puras weas y las colombianas? La mayoría son negras culias desparramadas y feas. En casi todos lados se pueden encontrar minas ricas pero hay lugares donde son la minoría.

Y no todas las argentas son ricas o bonitas, en varias provincias se encuentra lo mismo que acá.
 
Eso de que le belleza es "subjetiva" es solo parte del discurso políticamente correcto. Biológicamente estamos programados para preferir cierta belleza en particular en el sexo opuesto, y que básicamente son parámetros objetivos que constituyen indicios de que la mujer elegida es "sana" y "fértil".
La mujer fértil es la mujer joven de una determinada edad lo suficientemente desarrollada; caderas pronunciadas, cintura angosta (eso indicaría que tendrá buen parto), pechos grandes, etc , por eso es que a nadie normal le atraerán infantes (excepto a Glospis) ni a veteranas llenas de arrugas.
También se buscan rostros simétricos, proporcionales, ya que eso indicaría que se trata de una persona sana, sin cicatrices, llagas o con alguna deformidad. También automáticamente rechazamos las personas demasiado obesas o demasiado delgadas ya que eso también sería un indicio de problemas de salud.....

La corrección política en cambio ahora nos enseña de que aquella atracción biológica son "construcciones sociales", y ahora incluso se nos está enseñando la estupidez de que la heterosexualidad es una construcción social, y que lo natural es que uno sea "pentasexual" (siendo que es todo al revés, pues lo natural es la heterosexualidad y las construcciones sociales son las parafilias y trastornos de la sexualidad).
Amigo incluso con esos parametros podis encontrar minas ricas en cualquier lado y no solamente donde hay rubias :lol2: q a todo caso sufren bastante del problema de las caderas angostas y por ello problemas en el parto. Segun esos parametros las minas mas atractivas del mundo son las africanas :sisi:
 
20f2idd.gif


Y que importa que esta coreana tenga estrabismo y se le vaya el ojo??????
...Yo no la quiero para entrenarla para las olimpiadas de tiro al blanco.... la quiero para entrenarla en :doggy:
 
Eso de que le belleza es "subjetiva" es solo parte del discurso políticamente correcto. Biológicamente estamos programados para preferir cierta belleza en particular en el sexo opuesto, y que básicamente son parámetros objetivos que constituyen indicios de que la mujer elegida es "sana" y "fértil".
La mujer fértil es la mujer joven de una determinada edad lo suficientemente desarrollada; caderas pronunciadas, cintura angosta (eso indicaría que tendrá buen parto), pechos grandes, etc , por eso es que a nadie normal le atraerán infantes (excepto a Glospis) ni a veteranas llenas de arrugas.
También se buscan rostros simétricos, proporcionales, ya que eso indicaría que se trata de una persona sana, sin cicatrices, llagas o con alguna deformidad. También automáticamente rechazamos las personas demasiado obesas o demasiado delgadas ya que eso también sería un indicio de problemas de salud.....

La corrección política en cambio ahora nos enseña de que aquella atracción biológica son "construcciones sociales", y ahora incluso se nos está enseñando la estupidez de que la heterosexualidad es una construcción social, y que lo natural es que uno sea "pentasexual" (siendo que es todo al revés, pues lo natural es la heterosexualidad y las construcciones sociales son las parafilias y trastornos de la sexualidad).
Increiblemente cierto, +10 :edmundo:
 
En lo que no estoy de acuerdo es en las nórdicas. Minas realmente muy desabridas y creo que envejecen como el pico

También, las de Europa Oriental deberían estar mucho mejor ubicadas.
 
las mejores minas están en europa,canada,usa. Igual va todo por el gusto y toda esa wea,así que estas weas son mas inútiles que la chucha.
 
20f2idd.gif


Y que importa que esta coreana tenga estrabismo y se le vaya el ojo??????
...Yo no la quiero para entrenarla para las olimpiadas de tiro al blanco.... la quiero para entrenarla en :doggy:
apoyo la moción... puta la weona linda wn, debe cabalgar lentito en la pishula :baba:



:camera:
 
todo según los estandares de belleza que impusieron los occidentales en el mundo a través de las supermodelos, miss mierdas y la television,
una real mierda el ranking, racista y xenofobo como dijo un user mas atrás.
 
me tinca que estos wnes se fijaron solo en la cara... si les hubieran evaluado por la raja las colombianas africanas y argentinas tendrían otra calificación xd
 
que según el mapa diga que las chilenas son mas pintosas que las rusas
deben estar webiando claramente.:yaoming:
 
Volver
Arriba