• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se derrumba el mito tropical y colombiano: Mapa mundial de la belleza femenina.

Pero que "estudio" más convincente :yaoming:

Todo es relativo en esta vida, inclusive donde están las minas más ricas :sisi:
 
Estonias y sudafricanas blancas. Y nada más.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Este ranking es una vil mentira.

¿ Chilenas más atractivas que las rusas ?

:lol2:
 
Amigo incluso con esos parametros podis encontrar minas ricas en cualquier lado y no solamente donde hay rubias :lol2: q a todo caso sufren bastante del problema de las caderas angostas y por ello problemas en el parto. Segun esos parametros las minas mas atractivas del mundo son las africanas :sisi:

Claro, las negras en cuanto a cuerpo son las más atractivas, ¿pero en cuanto al rostro?, la raza congoide es muy fea, pues la simetría de sus rostros son desproporcionados y bastante primitivos; nariz demasiado ancha y chata, mandíbulas prominentes, frente huindiza, labios demasiado gruesos, mentón poco desarrollado, etc. Aunque las mujeres negras "nilóticas" suelen tener rostros más armónicos, y precisamente muchas de las modelos negras exitosas tienen antepasados nilóticos.
Los rostros objetivamente más hermosos y simétricos son de las mujeres eslavas, y hasta acá en el Antro se opina eso de las mujeres rusas, ¿coincidencia que todos opinen lo mismo?, no lo creo.
 
esta wea esta mas mal echa que la mierda, en chile estan las peores mierdas que pisan la tierra tanto hombres como mujeres y si hacemos un ranking de personalidad habria que inventar un color mas obscuro que el negro para poder representarlo en este grafico culiao mula y la reconchetumare.
 
Claro, las negras en cuanto a cuerpo son las más atractivas, ¿pero en cuanto al rostro?, la raza congoide es muy fea, pues la simetría de sus rostros son desproporcionados y bastante primitivos; nariz demasiado ancha y chata, mandíbulas prominentes, frente huindiza, labios demasiado gruesos, mentón poco desarrollado, etc. Aunque las mujeres negras "nilóticas" suelen tener rostros más armónicos, y precisamente muchas de las modelos negras exitosas tienen antepasados nilóticos.
Los rostros objetivamente más hermosos y simétricos son de las mujeres eslavas, y hasta acá en el Antro se opina eso de las mujeres rusas, ¿coincidencia que todos opinen lo mismo?, no lo creo.
Coincidencia pq aca son todos unos negros po :lol2: En Suecia a las minas negras y latinas se las hacen chupete. Al humano le atrae lo distinto más que nada. Si la gente de ese lado del Africa no se desarrolló facialmente es porque no lo necesitó, es tipico tener esos rasgos en grupos humanos con una dieta más o menos dura. Si es por ser "primitivos" los blancos tenemos más sangre neandertal que los africanos, que tienen 0.

Y encuentro lindas a las minas del oeste del Africa tambien. La verdad es q las ropas y la onda cultural es tan distinta q me mata las pasiones, pero si veo a esas descendientes occidentalizadas en Brasil y EEUU como q me mata. Wea de cada uno no mas po.
 
quiero agregar tambien que hablan cientificamente de las mujeres sus razgos y cualedades atractivas y evolutivas cuando no se atreven ni a hablarle a una reconchadesusmadres que me hacen rabiar con su terminologia culia recien buscada en google, aparentistas reculiaos tomense un descanso wn
 
esta wea esta mas mal echa que la mierda, en chile estan las peores mierdas que pisan la tierra tanto hombres como mujeres y si hacemos un ranking de personalidad habria que inventar un color mas obscuro que el negro para poder representarlo en este grafico culiao mula y la reconchetumare.

habla por ti aweonao
 
F55.gif
 
Coincidencia pq aca son todos unos negros po :lol2: En Suecia a las minas negras y latinas se las hacen chupete. Al humano le atrae lo distinto más que nada. Si la gente de ese lado del Africa no se desarrolló facialmente es porque no lo necesitó, es tipico tener esos rasgos en grupos humanos con una dieta más o menos dura. Si es por ser "primitivos" los blancos tenemos más sangre neandertal que los africanos, que tienen 0.

Y encuentro lindas a las minas del oeste del Africa tambien. La verdad es q las ropas y la onda cultural es tan distinta q me mata las pasiones, pero si veo a esas descendientes occidentalizadas en Brasil y EEUU como q me mata. Wea de cada uno no mas po.

Sí, los europeos tienen genes del neanderthal, pero los negros tienen genes de un homo arcaico, seguramente están emparentados con el homo rhodesiensis https://es.wikipedia.org/wiki/Homo_rhodesiensis Precisamente, su morfología con una mandíbula prominente es muy similar a la que tenían las especies de homínidos más primitivas.
Pero las mujeres negras presentan carácteres ciertamente atractivos, como las caderas extremadamente anchas, llegando muchas de ellas incluso a presentar esteatopigia:
avd_predr26.jpg


Aunque hay mujeres negras bastante bellas, tal como dije en el mensaje anterior las mujeres nilóticas (que son de una familia distinta a la mayoritaria de negros congoides) me parecen bastante atractivas pues no tienen rasgos tan fuertes:
AnuakGirlmod.jpg

98642638_896ef072eb.jpg


Y la elección no tiende a lo distinto, si no simplemente a lo más bello y atractivo. Por ejemplo, en Chile el fenotipo negro o el asiático también son minoritarios, y aún así sus mujeres no son tan cotizadas como las eslavas.
 
Última edición:
Volver
Arriba