• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se disparan los nacimientos de ratones: Desafíos tras boom de partos haitianos

Que asco ctm

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
hasta el pico, ya no dan ni ganas de putear weon, casi solo queda llorar , dinamitar este pais e irnos a la ctm ....
de casualidad se puede ir tranquilo a rapanui o juan fdez?
 
tumblr_n8qjn9jLyf1r88u00o1_400.gif

:lol2:
BOUYON PLEZI :menani:

:clapclap:






LOH NEGRITOH AITIANO NO IORAAAAANNN :grito:

No va a faltar la berta culiá q crea eso...
 
Me da asco la epoca en la que vivimos. En 5 años más no seremos más dueños de nuestro suelo, seremos extranjeros en nuestra propia tierra
El problema es que en el mundo ya no hay lugar puro, donde todos los humanos que habitan el lugar al menos son unidos por lazos sanguineos, territoriales o faciales... ahora todos son multiculturales.
 
La culpa no es de los negros asquerosos y sidosos que vienen. No saben ni leer y van a identificar algo al respecto... la culpa es del traficante de humanos y del gobierno que no ha hecho nada por parar esto, al contrario, promover que esto que viene fuera es bueno menospreciando a los propios chilenos, es decir, endofobia.

Me da más lata por nuestros padres, abuelos, ancestros que trabajaron para vivir bien, para hacer de Chile lo que era hasta hace poco, ser patriotas y superarse... todo eso a la mierda por la ambición y estupidez de algunos pocos.

Gracias por destruir Chile hijos de la grandísima puta.
 
pero cabros de que se quejan, si solo sirven para echar chuchadas
quien se organiza para debatir virtualmente?
para invitar a reflexionar a la opinión publica
para humillar a esos sacoweas progres millenials?

quien?

yo siempre veo que pasa lo mismo, alguien sube una noticia pro-inmigración o de delitos de inmigrantes, la putean, despotrican, se enojan, tiran chuchadas... pero... ahí quedan... como maricones o flojos, sin huevos para organizarse y hacer algo serio en la medida de nuestras conexiones...
 
pero cabros de que se quejan, si solo sirven para echar chuchadas
quien se organiza para debatir virtualmente?
para invitar a reflexionar a la opinión publica
para humillar a esos sacoweas progres millenials?

quien?

yo siempre veo que pasa lo mismo, alguien sube una noticia pro-inmigración o de delitos de inmigrantes, la putean, despotrican, se enojan, tiran chuchadas... pero... ahí quedan... como maricones o flojos, sin huevos para organizarse y hacer algo serio en la medida de nuestras conexiones...
Quejarse no. Acá hablar en este foro al menos es algo. Los que tengan familia o conocidos probablemente hablarán del tema y justificarán que no hay que aceptar esta plaga. No comunicarse con ellos y listo. No comprar superochos y hacer justamente lo que hace la prensa: Decir las cosas y pasar la voz para que así las personas piensen y le agarren asco a estos ql.
 
Estas son las mujeres que no se quieren someter a examenes preventivos y revisar si son portadoras del VIH... pobre gente que no tuvo el acceso a la educación que hoy es parte de la elite antroniana, solo se ponen a procrear sin querer realizar acciones para cuidar el embarazo...
 
pero cabros de que se quejan, si solo sirven para echar chuchadas
quien se organiza para debatir virtualmente?
para invitar a reflexionar a la opinión publica
para humillar a esos sacoweas progres millenials?

quien?

yo siempre veo que pasa lo mismo, alguien sube una noticia pro-inmigración o de delitos de inmigrantes, la putean, despotrican, se enojan, tiran chuchadas... pero... ahí quedan... como maricones o flojos, sin huevos para organizarse y hacer algo serio en la medida de nuestras conexiones...

hermanito repito lo que escribi en otro post.

cada vez que tengo la posibilidad de sacar el tema sobre la inmigracion lo hago, en redes sociales, familiares y amigos el mismo discurso que tengl aquí contra la inmigracion, las cucarachas, los progres y el gobierno facilitador lo empleo en mis argumentos cuando explico lo nefasto que todo esto ha sido. pero con un lenguaje mas moderado, no digo cucarachas si no que inmigrante ilegal y asi.

mucha de la base que uso en mis argumentos han salido de lo que he leído en el antro y lo que leo a diario, a mi familia ya la di vuelta ellos entiende lo malo que es la inmigracion y entienden que el problema no es la cucaracha en si si no que los progres, gobierno y empresarios.

creo que es lo que mas puedo hacer por el momento hacer ver a quien pueda con argumentos sólidos lo terrible que es y sera para el chileno comun y corriente este proceso.

ahora si me pasa una ak47 pa salir a eliminar bararas sin que haya algun tiñltde sancion lo pensaría :lol2:
 
Quejarse no. Acá hablar en este foro al menos es algo. Los que tengan familia o conocidos probablemente hablarán del tema y justificarán que no hay que aceptar esta plaga. No comunicarse con ellos y listo. No comprar superochos y hacer justamente lo que hace la prensa: Decir las cosas y pasar la voz para que así las personas piensen y le agarren asco a estos ql.

si


yo donde puedo hablo con todos los argumentos...ayer fui a la peluquería y me puse a hablar de esto con ella, por suerte ella me encontraba la razón en todo y me contaba cómo en una carnicería el dueño recibió a un haitiano, tuve que hacer todos los papeles en la embajada de haiti y mas encima el ctm queda con contrato indefinido inmediato. Trabajo 2 meses, le compró pasajes a toda la familia (la mujer + 4 hijos) y ahora el culiao queria ganar mas plata en la carnicería :lol2: ahi le dije "cómo va a ganar más plata alguien que no habla espaniol y que más encima es analfabeto?" asi que el weon del dueño se metio en un cacho porque el negro se puso cargante
 
Me da asco la epoca en la que vivimos. En 5 años más no seremos más dueños de nuestro suelo, seremos extranjeros en nuestra propia tierra
Jajajaja, nunca fuimos dueños de nada en todo caso. Este país es de los empresarios y los flaites. Los negros se unen a los flaites n más, contratados por empresarios
 
Jajajaja, nunca fuimos dueños de nada en todo caso. Este país es de los empresarios y los flaites. Los negros se unen a los flaites n más, contratados por empresarios

Nunca he estado de acuerdo con el bullying que le hacen estimado. Sabía que detrás de esa actitud ingenua y esas preguntas bordeando lo retard había una mente pensante con ideas lúcidas como la que acaba de escribir :clapclap:
 
Volver
Arriba