• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se endeudarían 2 años completos por tener vacaciones BUENAS cada 2 años?

hermanito, ud es joven, aproveche de viajar como tal.

esas weas de paquetes turísticos déjelos para cuando tenga familia y no pueda "correr riesgos".

puedes hacer el mismo viaje por tu cuenta, pagando una fracción de lo que te cobran los usureros qlos de las agencias.

no sea aweonao :buenaonda:


el "aweonao" del final estaba de más, por lo demás gracias broda.
 
mejor junta plata 2 años y de acuerdo a lo que recaudaste hacete un presupuesto. Asi lo hice y me alcanzo con la ñora para ir a cancun en temporada baja. Y al regresar nada de creditos weones, solo buenos recuerdos.

un compañero de trabajo hace lo mismo pero mete todos los meses cierta cantidad de lucas a la cuenta adicional de la afp de manera interna. Saca la plata y se arma el panorama (obviamente el ya tiene un estimado de cuanta plata va a tener), asi que puede verlo con tiempo.
 
no pasa nah, al igual que varios otros opino que es mejor ahorrar antes y gastar por las de uno, nada de agencias ni visitas guiadas.
 
No amigo, prefiero ahorrar y gastar esa plata de inmediato, así no le debo a nadie.
 
no :cafe3:

Normalmente me programo ahorrando mensualmente para programar las vacaciones.

Igual gracias a que por pega viajo harto para todos lados, tengo hartos kms Lan para canjear, así que el vuelo me sale gratis :vale:
 
Compadre,

Viajar es la mejor inversion que puedes hacer, muchos pensaran: que es mejor comprar un auto o cosas para la casa... les digo que lo adquirido en los viajes JAMAS lo olvidaran y seran experiencias de vida que les cambien su forma de pensar.

Lo que si te recomiendo son 2 cosas:

1.- No te endeudes tanto!!!, si necesitas vacas, junta un poco de dinero y por ultimo si te vas a endeudar trata de que sea por lo MENOS posible.

2.- Si bien el tema de los paquetes de vacaciones suena tentador, te recomiendo que NO LOS TOMES, por que? porque como dijo un antroniano mas arriba es una lata tener que estar respentando horarios y un monton de cosas en TUS VACACIONES (por lo general esas weas de tour te hacen despertar a las 7 am, porque a las 8.30 debes ir saliendo), son buenos y todo pero te recomiendo 100% hacer tu propio itinerario.

Saludos.
 
Compadre,

Viajar es la mejor inversion que puedes hacer, muchos pensaran: que es mejor comprar un auto o cosas para la casa... les digo que lo adquirido en los viajes JAMAS lo olvidaran y seran experiencias de vida que les cambien su forma de pensar.

Lo que si te recomiendo son 2 cosas:

1.- No te endeudes tanto!!!, si necesitas vacas, junta un poco de dinero y por ultimo si te vas a endeudar trata de que sea por lo MENOS posible.

2.- Si bien el tema de los paquetes de vacaciones suena tentador, te recomiendo que NO LOS TOMES, por que? porque como dijo un antroniano mas arriba es una lata tener que estar respentando horarios y un monton de cosas en TUS VACACIONES (por lo general esas weas de tour te hacen despertar a las 7 am, porque a las 8.30 debes ir saliendo), son buenos y todo pero te recomiendo 100% hacer tu propio itinerario.

Saludos.
Eso depende del lugar, si es un lugar historico creo que es mejor hacer un tour con guia que te vaya explicando cada cosa.
 
Eso depende del lugar, si es un lugar historico creo que es mejor hacer un tour con guia que te vaya explicando cada cosa.

sip, tienes razon, quizas no me explique bien... lo que no debes hacer es tomar completo el pack!! si vas por un dia me imagino que esta bien!!....

por otra parte, los parques y museos tambien hacen tours para las personas que llegan solas (generalmente), es tambien una buena opcion a mi gusto.

Bueno todo esto si lo prefieres, cada uno disfruta sus vacaciones como mejor les plazca, saludos :D
 
sip, tienes razon, quizas no me explique bien... lo que no debes hacer es tomar completo el pack!! si vas por un dia me imagino que esta bien!!....

por otra parte, los parques y museos tambien hacen tours para las personas que llegan solas (generalmente), es tambien una buena opcion a mi gusto.

Bueno todo esto si lo prefieres, cada uno disfruta sus vacaciones como mejor les plazca, saludos :D

Si, de hecho hay personas que no son tan aventureras y prefieren pagar porque todo este listo. No se si disfrutan mas o menos de los que van con itinerario propio. Es cosa de nada uno.

Como siempre todos intentan ser tan tajantes con sus opiniones personales :lol2:
 
Si, de hecho hay personas que no son tan aventureras y prefieren pagar porque todo este listo. No se si disfrutan mas o menos de los que van con itinerario propio. Es cosa de nada uno.

Como siempre todos intentan ser tan tajantes con sus opiniones personales :lol2:

jajajajaj "yo tengo la razon!!, estas hablando puras huevadas" jajajaj , si es cierto que dependiendo de la persona que viaje (soltero, pareja, familia, abuelitos) es mejor tomar un tour completo.

Creo que lo principal es definir en que "parada" vas a vacacionar y de ahi decidir que hacer. .lo que si le recomiendo a TODOS AQUELLOS QUE VIAJAN, es lo siguiente:

NUNCA PERO NUNCA JAMAS DEJEN COSAS AL AZAR SOBRETODO SI VAN AL EXTRANJERO, PREOCUPENSE DE TENER LAS RESERVAS DE LOS HOTELES, ITINERARIOS Y TODO, ESO DE "BUSCAMOS HOTEL ALLA MEJOR!" LES TRAERA MAS DE UN DOLOR DE CABEZA... SALUDOS!.
 
las ganas de ahora no las tendras en los proximos 2 años....

Andate ahora, que con el apocalipsis nadie andara cobrando plata :elaporte:
 
Endeudarse 2 años igual es brigido, pero si de verdad necesitai una vacaciones ahora ya, yo creo que no es mala opcion, si al final uno debe hacer lo que uno quiere, vay a estar pagando 2 años pero por lo menos sabi que en dos años mas se te vienen otras vacaciones memorables.
 
Yo opino diferente, si estás en posición de pagarlo en cuotas que se acomoden a tus ingresos pues dale. Igual una paja estar ahorrando 2 años pa irte de vacaciones el 2016?? En dos años pueden pasar muchas weas y al final te desmotivas con el viaje pk te empiezas a comprar weas como auto, depto, etc...

Si es tu prioridad hacerlo pues hazlo, siempre y cuando puedas pagar las cuotas.

Saludos
 
Yo opino diferente, si estás en posición de pagarlo en cuotas que se acomoden a tus ingresos pues dale. Igual una paja estar ahorrando 2 años pa irte de vacaciones el 2016?? En dos años pueden pasar muchas weas y al final te desmotivas con el viaje pk te empiezas a comprar weas como auto, depto, etc...

Si es tu prioridad hacerlo pues hazlo, siempre y cuando puedas pagar las cuotas.

Saludos
pero el revés es lo mismo, si digo: "ok, me mando terribles vacaciones ahora y después pago en cuotas total puedo hacerlo", pero resulta que en 6 meses mas cambia tu panorama económico y no tienes cómo pagar.
 
Bueno al final me di las vacaciones "buenas" y en parte me encalilé y la otra parte la ahorré jajajajja
 
NI CAGANDO ENDEUDARME PA TOMAR VACACIONES SI NO TENGO PLATA ME VOY A LA CASITA NO MAS
 
No necesito endeudarme para gastar eso, el problema es q no tengo tiempo :(
 
Volver
Arriba