• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se están usando menos las camisas ?

mabchile

Plasta Culiad@
Registrado
2009/02/10
Mensajes
12.160
Sexo
Macho
Antes de la pandemia usaba harto las camisas para trabajar, pero en la pandemia dejé de usarlas y usé puras poleras porque son cómodas

Pero ahora que volvimos a la "normalidad" (con Boric no hay nada normal si), seguí usando las poleras, inclusive he ido a varias empresas y están ni ahi con usar camisas, salvo bancos, trabajos de abogado, etc, veo que cada vez se usa menos

Qué opinan ????


De las guayaberas es otro tema :lol2:
 
Una mezcla entre ritmo más acelerado de la vida + querer optimizafñr cada minuto del día + comodidad da como resultado esto.

Lamentablemente vestirse apropiado pa una pega son lucas y tiempo. Que el pantalón de tela, que la camisa, que hacer el match del cinturón con los zapatos, que tener los zapatos lustrados o al menos no tenerlos como el Boris, que tener la camisa mínimamente planchada o estirada, que lavar las camisas cada 1 a 3 usos (dependiendo del color y la estación), etc... vas sumando todo eso y si lo cambias por usar buzo/jeans, polera y poleron entonces ahorras mucho tiempo al día.

Yo por ejemplo plancho mis camisas, y cuando usaba camisas todos los días de la semana, el domingo me piteaba como media hora planchando eso y uno que otro pantalón.

A mi me gusta la vestimenta formal, pero es innegable que se le da menos importancia hoy.

Y sí, el teletrabajo fue una entrada pa eso...

Además hay varios mente de tiburón en empresas con cargos algos que se compraron el speech de Steve Jobs de que "usar un mismo outfit todos los días del año les ahorra X cantidad de tiempo que pueden usar para tomar mejores decisiones", o algo así dicho por esos videos motivacionales de ser su propio jefe.
 
Puras weas, como por ejemplo, esos liceos "emblemáticos" donde sus alumnos andaban casi con traje y el pelo bien corto porque seguramentelo webeaban cuando andaban con el pelo "muy largo" 🤦🏻

Vístete de forma cómoda, mientras no seas un flaite culiado tatuado, con pelo degradado y ropa típica de estos simios, no debería haber problemas.

Y también depende de la pinta, mientras más wataka y feo seas, más arreglado vas a tener que andar para verte "presentable", a diferencia de alguien con buena presencia física que se ve bien hasta con una bolsa de basura (generalmente descendientes de europeos)... Pero si te gusta andar de SALARYMAN, bien también :lol:
 
Última edición:
Abrigos, trajes, camisas, corbatas y zapatos son la tenida propia de ciudades del primer mundo: New York, Boston, Londres, Madrid incluso. Obviamente en gente que trabaja dentro del sistema. En el Caribe en cambio, lo más formal es una guayabera verde fosforescente, con estampados de pelícanos a todo color, bermudas y chalas.

Debemos reconocer que la influencia caribeña es mayor de lo q creemos. Ya somos Caribe!!
 
Están todos watones y con la polera ocultan la panza.

Verdad con polera casi no se nota


pngtree-big-man-wearing-a-black-t-shirt-picture-image_3167598.jpg
 
Al parecer si ,

Pero yo soy mas usuario de camisas, siempre me ha gustado usar

Me gusta los estilos combinables , uso semiformal , uso campestre, rockero, formal etc.

Además existe tecnología non Iron, o las camisas de verano uv

Lo único que me molesta nivel flayte con polera, bermudas y zapatillas

Son los weones de oficina camisa celeste, pantalón claro , andan todos iguales los ctm
 
Puta no creo, aca en donde trabajo mas del 90% trabaja en camisa (de lunes a jueves , el viernes lo hacen mas "casual")el otro 10% con alguna polera pasable y negra para que no se le note la guata :buenaonda:
 
cipas yo ando en búsqueda de una camisa tipo leñador una wea gruesa para no andar con chalecos maricones en el día a día
máximo 50 lucas, alguna recomendación?

me niego a pagar más de 50k por principios morales :daleoh:
 
Última edición:
:idolo: Leñadoras de franela.

Lo que no uso hace tiempo son camisas formales.
Post automatically merged:

cipas yo ando en búsqueda de una camisa tipo leñador una wea gruesa para no andar con chalecos maricones en el día a día
máximo 50 lucas, alguna recomendación?

me niego a pagar más de 50k por principios morales :daleoh:

Busca en Tricot o en Corona (¿existe aún?) y puede que en Hites. A más de 20 lucas no deberían estar,
 
cipas yo ando en búsqueda de una camisa tipo leñador una wea gruesa para no andar con chalecos maricones en el día a día
máximo 50 lucas, alguna recomendación?

me niego a pagar más de 50k por principios morales :daleoh:

Yo compre en weinbrenner un par de años atrás leñadoras con y sin chiporro interior. Las que siempre apañan en el campo en el sur para el frío.
Además de camisas de verano y chaquetas

Buen material y confección totalmente durables deberías darte una vuelta por sus tiendas.

Lo otro es ir a rockford pero ahí es más caro Y también en las tiendas si estas en stgo de buenaventura hay unas tiendas que traen multimarcas y encuentras joyitas
 
cipas yo ando en búsqueda de una camisa tipo leñador una wea gruesa para no andar con chalecos maricones en el día a día
máximo 50 lucas, alguna recomendación?

me niego a pagar más de 50k por principios morales :daleoh:

Hace algunos años en las ropas americanas vendían buenas leñadoras con forro interior. Hoy desaparecieron esas tiendas y se convirtieron en tiendas vintage con mejor selección de ropa americana y europea. Ahí podrías hallarlas en esta temporada.
 
Volver
Arriba