• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se están usando menos las camisas ?

En realidad, es que las weas son incómodas, te la pones con una casaca de pluma te sopeai entero y queda pal hoyo, aunque seas un weon flaco te marca guata tipo prieta, cuesta combinarlas o no sabes si usarlas pa ocasiones formales o informarles, es más cómodo una polera por el simple hecho que te ahorra tiempo.
 
Una mezcla entre ritmo más acelerado de la vida + querer optimizafñr cada minuto del día + comodidad da como resultado esto.

Lamentablemente vestirse apropiado pa una pega son lucas y tiempo. Que el pantalón de tela, que la camisa, que hacer el match del cinturón con los zapatos, que tener los zapatos lustrados o al menos no tenerlos como el Boris, que tener la camisa mínimamente planchada o estirada, que lavar las camisas cada 1 a 3 usos (dependiendo del color y la estación), etc... vas sumando todo eso y si lo cambias por usar buzo/jeans, polera y poleron entonces ahorras mucho tiempo al día.

Yo por ejemplo plancho mis camisas, y cuando usaba camisas todos los días de la semana, el domingo me piteaba como media hora planchando eso y uno que otro pantalón.

A mi me gusta la vestimenta formal, pero es innegable que se le da menos importancia hoy.

Y sí, el teletrabajo fue una entrada pa eso...

Además hay varios mente de tiburón en empresas con cargos algos que se compraron el speech de Steve Jobs de que "usar un mismo outfit todos los días del año les ahorra X cantidad de tiempo que pueden usar para tomar mejores decisiones", o algo así dicho por esos videos motivacionales de ser su propio jefe.

Como lavar la camisa de 1 a 3 usos. Esa wea es de cochinos, usas y lavas de una
 
Por pega debo vestir camisa así que ni modos,

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 
No se weon, use camisas durante años por la pega y ahora que trabajo solo me pongo camisa a veces para las videollamadas. Con short abajo eso si :lol2:

Pero igual me estoy poniendo más camisas porque me quedan bien
 
como dice un colega más arriba, el problema de las camisas es plancharlas. Yo ando en la pega con polerones y poleras de un color y un abrigo encima. No es necesario usar camisa, más encima que hace mucho frío. es un poco absurdo.
 
cipas yo ando en búsqueda de una camisa tipo leñador una wea gruesa para no andar con chalecos maricones en el día a día
máximo 50 lucas, alguna recomendación?

me niego a pagar más de 50k por principios morales :daleoh:
Sirve?

Post automatically merged:

como dice un colega más arriba, el problema de las camisas es plancharlas. Yo ando en la pega con polerones y poleras de un color y un abrigo encima. No es necesario usar camisa, más encima que hace mucho frío. es un poco absurdo.

Antes usaba unas camisas columbia que eran muy comodas, pero mi la maraca de mi ex señora odiaba planchar esas wueas jajajajaja
 
pre pandemia ya no las usaba, pero ahora ya ni me visto, puro pijama
Post automatically merged:


Y7x29hR.png

Hahahahe visto varios weones así... Ultra "arregladitos", bien afeitaditos (o quizás como son indios son imberbes :sisi3:) y de punta en blanco lol pero con la cabeza con sopaipilla degradada :lol2::lol2::lol2:

Las shitlenitas (incluyo a las antronitas también), llegan a suspirar por estos flaites disfrazados :lol:
 
Yo me visto como los lolos de los 90s 2000' con camisa de franela, jeans y zapatillas skater
lolos? los "lolos" son de los 80s.
Post automatically merged:

clalo que shi
71T939daJJL._AC_UY1000_.jpg
TRAUMADO!
Post automatically merged:

Tengo un arsenal de camisas. Pero dependiendo la época de mi vida y actividades he usado a veces más poleras y otras más camisas. Aunque de niño siempre use ambas al mismo tiempo.
Uso ambas. Use una leñadora estos días. Nunca supe que esas camisas peludas y gruesas se llamaban asi. Acabo de googlear.
Durante años tuve una de mezclilla con capucha. Era estilosa y elegante.
Uso poleras manga cortas, mangas largas, poleras pique, camisas manga largas y cortas. Así que uso de todo un poco. Por trabajos, actividades deportivas y uso formal e informal.
Por comodidad prefiero poleras. Por elegancia y estilo camisas.
Aunque normalmente uso más poleras en lo cotidiano. Por la facilidad de uso, limpieza y lo ya mencionado por otros.
Pero repito nada supera a una buena camisa si te quieres ver bien y elegante para situaciones que lo ameriten.
Por muy elegante que sea una polera (que las hay) nunca superarán en eso a una camisa. Pero las poleras son mas cómodas y funcionales.
Camisas=elegancia y estilo
Poleras=Comodidad
 
Última edición:
Por mi parte casi no uso, no porque no me gusten sino porque cada día están mas caras. Ni cagando pago 30 lukas por una buena camisa, y entre usar algo bueno y algo callampero prefiero algo de calidad. Pero 30 ni cagando los pago

30 lucas le dejo de propina a la mamá del chancho @Ju4n cuando me deja que la ahorque
 
Jajajajaja vi este tema y con el frío, me dio paja ir con camisa y fui con polera térmica. Cara de raja. Me puse una bufanda para pasar piola
 
Si el guatón cocainómano que tenemos de presi usa camisa sin corbata no se le puede pedir más al resto de la población.
 
Hasta acá se siente el olor a Baltica perrits :pero:

te perdono, escudo
Post automatically merged:

cipas yo ando en búsqueda de una camisa tipo leñador una wea gruesa para no andar con chalecos maricones en el día a día
máximo 50 lucas, alguna recomendación?

me niego a pagar más de 50k por principios morales :daleoh:

me regalaron una por temu como la que buscas, estan entre 12 a 20lcs
 
no si es wea de edad y el tiempo o porque por la pega siempre uso ropa clinica, asi que ultimamente le he agarrado cariño a vestirme con una leñadora y pantalones de tela cada vez que puedo,.
 
Volver
Arriba