• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se esta cumpliendo el plan jesuita y de la ONU : un negro trata de cobardes a los chilenos

Y en la resolución del celular no se ve que sea "moreno" del tipo caribeño o inmigrante, sino que un gris.
oh ctm ajajjajajja no pueden decidir si es chilindio, veneco o haitiano?

me acorde cuando vi fotos de la marcha anti inmigrante en iquique y no me daba cuenta que los que estaban quemando el carrito de guaga eran chilenos y no venecos
 
Me importa un pico. Peleas de negros antroneros con negros importados solo me entretienen.

:awesomehands:
Si no le importa para que comenta amigue. Parece que algo le dolio o se sintió aludido por su secta perdedora que nos lleno de morenos sin preguntarle a nadie, con el solo objetivo de crear relatos falsos y asi apoderarse de una verdad selectiva y esquizofrenica.
 
Si no le importa para que comenta amigue. Parece que algo le dolio o se sintió aludido por su secta perdedora que nos lleno de morenos sin preguntarle a nadie, con el solo objetivo de crear relatos falsos y asi apoderarse de una verdad selectiva y esquizofrenica.

Mi secta piñerista? :lol2:

Chilenos acostumbrados a ser sometidos desde arriba :awesomehands:
 
Mi secta piñerista? :lol2:

Chilenos acostumbrados a ser sometidos desde arriba :awesomehands:
Compañere, porqué le alegra que una oligarca maricona lo someta con morenos?

kielKaW.png







El año que Bachelet regalo Chile por un puesto en la ONU,.

 
Compañere, porqué le alegra que una oligarca maricona lo someta con morenos?

kielKaW.png













y?

Ya te dije, peleas entre negros antroneros y negros importados por migajas son lo mas simpatico que hay

:awesomehands:
 
Y bajo la logica del extremista deberían expulsar a todos los extranjeros solo por este delincuente? Esperen sentados, la economía nacional no va sacar lo que la mantiene aun viva por una minoría de delincuentes sin nacionalidad
la economia nacional no funciona gracias a esas bestias
mongolico culiao
chupapicos negros y la conchetumare
 
Estos son los hijos de Piñera, los derechistas y los patrones de derecha están contentos con esta migración :lol:
y también los hijos de la bashelé de los pobreh, los izquierdistas, los boric, los jadue, vallejo, cariola, jackson que están felices con esta migración .

no si BORIC LO VA A CAMBIAR TODO ...TODO LO VA A CAMBIAR BORIC :grito:
 
Me importa un pico. Peleas de negros antroneros con negros importados solo me entretienen.

:awesomehands:
Sabemos que te gusta el pico.
Y parece que te gustan negros y grandes.
Por eso apoyas la inmigración filete del saco de weas de Sandoval.
Nadie bien nacido va a querer que los vengan a invadir y a parasitar.
La mayoría de los recursos destinados a ayudas sociales, los agarran ellos.
Seguro eso también te debe causar gracia.
Y no es por defender al csm de piraña, pero no veo gracioso lo que pasa.
Hoy le pegaron a esa mina. Mañana podrías ser tu o tu mamá o tu hermana la agredida.
Supongo que también debería causarte gracia mongólico sifiliento y ladrillento pasado a poto.
 
y?

Ya te dije, peleas entre negros antroneros y negros importados por migajas son lo mas simpatico que hay

:awesomehands:
Los politicos de izquierda y radicales se llenan los bolsillos con criminales - esquizofrenicos
Los politicos de derecha cuck se llenan los bolsillos con mano de obra barata, en ningun caso les sirve un sicario, traficante o secuestrador. Ni en Netflix.
 
En cualquier minimarket verás que es atendido por la familia o contratan a alguien, y ese alguien es extranjero, porque será? Porque son legales. Lo mismo en la feria
Porque les gusta pagar sueldos de miseria igual que a tus patroncitos negreros de la CPC
:hands:
 
Volver
Arriba