• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se esta cumpliendo el plan jesuita y de la ONU : un negro trata de cobardes a los chilenos

Los politicos de izquierda y radicales se llenan los bolsillos con criminales - esquizofrenicos
Los politicos de derecha cuck se llenan los bolsillos con mano de obra barata, en ningun caso les sirve un sicario, traficante o secuestrador. Ni en Netflix.

Y los de la derecha extrema se llenan los bolsillos contratando venecos. O me vas a decir que no hay ningun veneco trabajando en "cecinas bavaria"?
 
derecha e izquierda tiene la caga en el pais
542721.jpg

Post automatically merged:

Son tan amariconaos q no hacen ni el servicio militar, los cagones qliaos...lo unico q hacen es chuparsela a los milicos

Hay algunos q estan hace como 2 dias haciéndole arcadas a la tetas de una mina
cuatico que por llevar la cotra webeen a la rosental
 
No se el contexto exacto, segun se ve el moreno golpea mujeres sin razon delante de chilenos e inmigrantes. Ninguna femibolchevique dice algo. Si el plan de los narigones globalistas es eliminar los nacionalismos lo están consiguiendo.





Que exagerao aweonao. Se nota como un guaton se le pone enfrente y el macaco camina.

Para los negros es normal pegarle a las mujeres capaz era su pareja
 
chile 100pre fue el perrito chihuahueño de latinoamerica,cual es la novedad...el tata hizo el golpe por la espalda,el chileno solo ataca por detrás :zippycafe:
 
Jamás he visto a un chileno encarar a un venezolano, porque en el fondo saben que en un mano a mano el venezolano barre con el chileno, tienen mejor físico, mejor mezcla para pelear, el chileno es débil, gordo y enano, como el que iba caminando detrás de la mina y no se atrevió a defenderla porque actuó su instinto de supervivencia y evaluó que era muy débil para enfrentarse al sujeto
 
No le gustó la tesis y el paper del
Doctorado al hermane haitiane
 
Fueron puntazos?
Vi que el nigga ql estaba preparando algo antes de golpear :sustoo:
Los puntazos más sinceros y coloridos llenos de dignidad :chuwi4ov:
 
Última edición:
Jamás he visto a un chileno encarar a un venezolano, porque en el fondo saben que en un mano a mano el venezolano barre con el chileno, tienen mejor físico, mejor mezcla para pelear, el chileno es débil, gordo y enano, como el que iba caminando detrás de la mina y no se atrevió a defenderla porque actuó su instinto de supervivencia y evaluó que era muy débil para enfrentarse al sujeto
Es que weon. Antes de meterse en weas hay que evaluar bien la situación.
Considerar que estos remedos de seres humanos andan armados.
El que menos anda con un cuchillo.
Son sanguinarios. No tienen códigos ni mucho menos honor.
Aparte que hay que considerar que si un gris le pega a un mono de estos, lo tratan de xilofono. Julito cesar tendría tema para llorar toda la puta semana.
Y eso en el caso que el mono salga a perdedor con el gris.
Si sale a ganador y el gris queda herido o muere, solo sumará para la estadística.
Por mi parte, ni ahí con defender maracas culiás.
En el centro es sabido que las weonas están coludidas con los delincuentes para hacer shows y así robarte en el tumulto.
Así que yo no haré nada a menos que se trate de defender a un conocido o a mi mismo.
Y eso del físico es relativo.
He visto que no saben pelear.
Así que más allá del temor justificable de que no anden solos o que anden armados, no le temo a niun mono delincuente.
 
a esos wns asi hay que dejarlos envarados x siempre ya que no tienen ningun aporte a la suciedad mas encima peligroso y hay que mantenerlo....
ubiese sido mi familiar me encapucho y le busco para quebrarle las 2 patas y dejarlo ciego...corta:cool:
 
Volver
Arriba