• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se estrena la película del año!!!

esa pregunta ...

LErxecZ.gif


te respondo con un gif

tenor.gif
No pesque a los hater,hermanitx. Ellos jamás sabrán el amor que nuestras wuaifus sienten por nosotros :sisi3:
 
Segunda vez al menos que nos hace la misma weá, ¿o Soma Sempai es otro?


Sipoh, EN LA CULTURA JAPO. Misma cultura que castiga el deshonor con harakiri. Proceda :sisi3:

@Quantitate Signata qué opinas de esto?
Mi opinion? es la eterna disputa entre la Teoria de las Ideas de Platon y la Substancia Primera de Aristoteles :sisi3:
 
Sin nunca haberla visto puedo decir que LL es una obra maestra, pero en el sentido de como unos proxenetas, productores y una empresa, ha hecho un trabajo de joyeria para encontrar chicas que necesitan ayuda economica y la han llevado al estrellato, generando así una infinidad de dinero a costa de puros pobres japos bolas tristes, y sin la necesidad de recurrir al mercado exterior :sisi3: Imaginen todo el trabajo que hay detras, todo el estudio del constructo y del ethos de los japos para buscar satisfacer hasta el mas profundo de sus fetiches primordiales, todo de manera subliminal y para generar dinero :sisi3:
 
Última edición:
Así es, este 4 de enero se estreno Love Live! Sunshine!! The School Idol Movie Over The Rainbow en cines Japoneses, para celebrarlo la franquicia libero un vídeo especial de la canción "Hop? Stop? Nonstop!"



DwDxyMZVYAAWMCB.jpg


Ademas también mostraron un preview de otras dos canciones que interpretan en la película "Bokura no Hashitte kita Michi wa..." y "Next SPARKLING!!"



DwDxwNCUcAATXFO.jpg


fin :gafas:

33A.png

qLigZLJx_400x400.jpg


:monomeon: Otaku
 
Ctm tengo un colega q es fanatico de esa wea, es the real otaku..... escucha esa musica too el dia, compra esas weas de monos, cosplay etc es cuatica esa wea.
El otro dia le pregunté que onda su volada.... y me dijo : "en shiiile siisssstimoss"
 
Volver
Arriba