• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se estrena la película del año!!!

Conociendo a @genocyber celluloid sabia que tenia que ver con Love Live este tema. Igual no soy fan de esa franquicia, pero no me molesta en lo absoluto. Ademas que aca en Chilito hay muchas minas que hacen cosplay de las personajes, tanto de LL como de Sunshine, y les quedan excelentes.

Y para pasar el dato, no recuerdo cual fin de semana, pero en este mes haran el Chile Idol Festival, dedicado a la tematica idol. Si pillo el evento en face, lo compartire con ustedes.
Interesante, cuéntame más
 
Conociendo a @genocyber celluloid sabia que tenia que ver con Love Live este tema. Igual no soy fan de esa franquicia, pero no me molesta en lo absoluto. Ademas que aca en Chilito hay muchas minas que hacen cosplay de las personajes, tanto de LL como de Sunshine, y les quedan excelentes.

Y para pasar el dato, no recuerdo cual fin de semana, pero en este mes haran el Chile Idol Festival, dedicado a la tematica idol. Si pillo el evento en face, lo compartire con ustedes.
Espero ver indias con medias blancas y watonas con trajes talla S :yaoscared:

Enviado desde mi Sony Ericsson w310 mediante Tapatalk
 
Encuentran buena este tipo de series?, digo recomiendan ver Idol Master, Love Live????, me han dicho que estan super sobrevaloradas.
Vi la primera saga de Love Live. Y parte de la primera temporada de LoveLiveSunshine!. Sunshine es un autoplagio :lol2:
Pal wn que tenga este gusto, son buenas. Si no, pueden hasta ser malas. no se.
Imagino q idolmaster pueda ser mejor q LL pq al menos hay más personajes, unas cakes por ahí.
Si quiere ver cute girls doing music, vea K-ON!
 
Vi la primera saga de Love Live. Y parte de la primera temporada de LoveLiveSunshine!. Sunshine es un autoplagio :lol2:
Pal wn que tenga este gusto, son buenas. Si no, pueden hasta ser malas. no se.
Imagino q idolmaster pueda ser mejor q LL pq al menos hay más personajes, unas cakes por ahí.
Si quiere ver cute girls doing music, vea K-ON!
Le dare una oprtunidad entonces
 
Vi la primera saga de Love Live. Y parte de la primera temporada de LoveLiveSunshine!. Sunshine es un autoplagio :lol2:
Pal wn que tenga este gusto, son buenas. Si no, pueden hasta ser malas. no se.
Imagino q idolmaster pueda ser mejor q LL pq al menos hay más personajes, unas cakes por ahí.
Si quiere ver cute girls doing music, vea K-ON!
No me interesa la mierda que ve, son cero contenido y muy clichés :hands:
 
como deben estar tomando nota en los cuarteles de la policia
 
Volver
Arriba