• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se fijan en los relojes de otros?

-1
A mi hermana le regalaron un Omega, es bonita la tontera, pero ahí está, no se usa, nadie en la familia usa relojes.

Tengo un Vector Luna, muy bonito el bicho pero es harto pesado para llevar en la muñeca o bien es que lo compré de mono y no soy de usar.

vector-luna-review-1-1448305349-zrLF-column-width-inline.jpg
Muy bonito a ojo mio
 
Cuando este forazo estaba alojado en el computador de la casa del wataca, ya nadie usaba reloj, menos aún ahora

Por mi parte, hace ya muchos años me dió por usar el que había heredado de mi tataraabuelo, pero ya nadie usaba reloj, además me dió miedo cuando en un banco un desconocido me ofreció insistentemente 100 lucas por el reloj (un Helios de pulsera, al que había que girarle una perilla para que funcione)
 
Última edición:
NO SE VER la hora en esos relojes, para mi cumple me regalaron uno festina de cristales ... estare intentando aprender a ver la hora por mientras q no puedo salir a lucirlo ?
 
A mí me gustan mucho los relojes por lo que es obvio que me fijo en los relojes de los demás. Es un agrado encontrarse con un wn que tenga un reloj de calidad, si es así obvio que le tiro un cumplido, hay veces en que hasta sale una conversa relojera. Si alguien tiene un reloj más humilde, todo bien también, igual se lo taso.

Lo que sí mentalmente meo a los wns agrandados que se creen la gran wea y se pavonean a lo Jeunesse o mentalidad de tiburón siendo que tienen relojes chinos o de una calidad deficiente. No me parece objeto de burla quienes tienen un reloj económico, yo mismo tengo un casio ochentero que vale 15 lucas y que me gusta mucho, pero sí me parecen ridículos los agrandados que se creen Farkas porque tienen en su muñeca un reloj Curren que en Aliexpress vale 3 lucas. Es como si yo me creyera cuico porque ando con una chaqueta The North Face hecha en Tacna.

Son bonitos los relojes.
 
Malo el tema culiao, hubiera sido mejor un tema sobre relojes que te gustan o te gustaría tener.

reloj-citizen-bi5010-59a.jpg


Ese tengo, me ha durado caleta por que pasa guardado.

Y al que me gustaría upgradear sería éste:

 
Última edición:
Cuando chico usaba pero deje ese accesorio mucho tiempo, ahora desde que uso uno de mi difunto padre me volvieron a gustar y miro los que trae la gente en la calle. De forma disimulada claramente
 
A mí me gustan mucho los relojes por lo que es obvio que me fijo en los relojes de los demás. Es un agrado encontrarse con un wn que tenga un reloj de calidad, si es así obvio que le tiro un cumplido, hay veces en que hasta sale una conversa relojera. Si alguien tiene un reloj más humilde, todo bien también, igual se lo taso.

Lo que sí mentalmente meo a los wns agrandados que se creen la gran wea y se pavonean a lo Jeunesse o mentalidad de tiburón siendo que tienen relojes chinos o de una calidad deficiente. No me parece objeto de burla quienes tienen un reloj económico, yo mismo tengo un casio ochentero que vale 15 lucas y que me gusta mucho, pero sí me parecen ridículos los agrandados que se creen Farkas porque tienen en su muñeca un reloj Curren que en Aliexpress vale 3 lucas. Es como si yo me creyera cuico porque ando con una chaqueta The North Face hecha en Tacna.

Son bonitos los relojes.

usted es un conocedor, un hombre respetable y respetuoso.
admiro a quien lleva un buen reloj, sea este económico o no, pero que sea un accesorio bien puesto, combinado de manera sobria e inteligente.
en lo personal tengo una buena cantidad de relojes, algunos bien modestos y otros no tan caros, pero si de un valor un poco mas alto de la media, considerándolo como un accesorio. Me gustan, tengo algunos que me traen buenos recuerdos, algo de nostalgia y alegría por viejos tiempos.
 
Volver
Arriba