• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se fijan en los relojes de otros?

me fijo porque me gustan, no lo uso porque soy bueno para hacerlos cagar :(, el único que me duró años fue el casio illuminator.
 
Cat o Swatch es un pasao a mierda y lo descarto

CAT y Swatch tienen nada que ver poh aweonao. Y aunque Swatch esté en el ala económica y comercial del espectro, sigue siendo suizo. Te invito a conocer el Sistem 51, un reloj automático económico y revolucionario en el mundo de quienes saben

 
Quien se fija en esa wea?

Yo conocí aún weon que trabajaba oxmo analista y se quebraba con un reloj que valía 2 palos. Había que mostrar estatus con el resto según el.
 
Quien se fija en esa wea?

Yo conocí aún weon que trabajaba oxmo analista y se quebraba con un reloj que valía 2 palos. Había que mostrar estatus con el resto según el.
Aun anda un compañero con su reloj de oro webeando en la faena, gente qla, la wea rasca :lol2:.
 
No uso reloj, ni me fijo en los ajenos. Utilizo la posicion del sol, el flujo del transito, la cantidad de tiendas abiertas, el horario punta/valle del Metro y los ciclos de vigilia/sueño de los gatos para determinar la hora en unos pocos milisegundos, o en su defecto saco el celular.

En la noche uso las estrellas, con mi siempre fiel sextante, cual marino.
 
Cuando la otra persona anda con un lindo reloj, se nota.....Es como un símbolo de status tener un Rolex, Omega, etc.

A mi al menos me llaman la atención.

Ustedes se fijan ?

creo que la única vez que me fijé en el reloj de alguien fue cuando un par de zorrones iban en la micro a las protestas, quejándose que tenían que pagar el crédito incluso antes de pillar trabajo.... el reloj era un Rolex.
 
CAT y Swatch tienen nada que ver poh aweonao. Y aunque Swatch esté en el ala económica y comercial del espectro, sigue siendo suizo. Te invito a conocer el Sistem 51, un reloj automático económico y revolucionario en el mundo de quienes saben


" te invito a conocer", qué wea? vendes relojes sacoewea?
 
Volver
Arriba