• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se filtran los primeros participantes del reality "Gran hermano": la ex de pailita y veneca Copec entre los participantes

BANEO Y PENA DE MUERTE MEDIANTE FUSILAMIENTO A TODOS LOS AWEONAOS QUE DESVIRTUARON EL TEMA

Vayanse de aqui! nos importa una raja su caga de discusion sobre universidades fracasados qliados, wekos de mierda, indios de mierda.

---------------------------------------------

Don Roman paseandose a la Scortlette :lol2:

Scartlette: oye weon para tu wea, lkfgksdjf *gritos inaudible de chana*
Sebastian: NO PASA NA! NO PASA NA! NO PASA NA! :flaite: :lol2:

:clapclap: un pobre culiao que busca seriedad en un lugar de ocio. Ándate a una academia filosófica, pretrencioso culiao aweonao, por eso eres un pobre culiao.
Nunca busque seriedad, solo busco que no se me insulte gratuitamente,
Solo me citaste para putear y ni siquiera estaba hablando contigo.

Ni eso entendis po wn XD
Se puede tener ocio perfectamente sin calentarse como cabro chico ni putear como barra brava.

Post automatically merged:

reportar a todos los que desvirtuaron el tema con la wea de las universidades
Me queris reportar ahora por humillar a los cernicalos me citan pa agarrame a chuchas?
Eris del team #LaGranConstanza?

Última edición:
Si hay video hay gif

Xiao-Ying-Video-1697914846420-HD.gif

Ni eso entendis po wn XD
Se puede tener ocio perfectamente sin calentarse como cabro chico ni putear como barra brava.

Me queris reportar ahora por humillar a los cernicalos me citan pa agarrame a chuchas?

Agradece que solo te insulto, cara a cara ya te habría apuñalado hasta dejarte como colador.

Sobre el reality, para no desvirtuar más, las mongolulos estáb divididas entre sacar a Seba o Alessia y algunos grupos van a votar mañana por si se va hoy Seba.

Sería la raja si renuncia antes de salir al aire, mañana, aunque con eso quizás pospongan para el lunes la eliminación.

Última edición:

Ni eso entendis po wn XD

CALLATE CONCHATUMARE

Así que el Seba en un par de días le cagó la salud mental a Icata? Wna llorona.

Esa weona no aguantaba estar sin sus cagas de juegos nomás, le ofrecieron buenas Lucas por encerrarse y fué, a la mayoría de las wnas de la tele les gusta ganarse la platita cómodamente, aparte ahora le puede agregar "participante de reality" a su currículum

Volver