loritoextinto
Ocios@
Si hay video hay gif
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Solo veo sesgos, heuristicas y prejucios. Puros "argumentos" emocionales.
Raciocinio totalmente ausente, no te da pa mas.
un pobre culiao que busca seriedad en un lugar de ocio. Ándate a una academia filosófica, pretrencioso culiao aweonao, por eso eres un pobre culiao.

Nunca busque seriedad, solo busco que no se me insulte gratuitamente,un pobre culiao que busca seriedad en un lugar de ocio. Ándate a una academia filosófica, pretrencioso culiao aweonao, por eso eres un pobre culiao.
Me queris reportar ahora por humillar a los cernicalos me citan pa agarrame a chuchas?reportar a todos los que desvirtuaron el tema con la wea de las universidades

Nunca busque seriedad, solo busco que no se me insulte gratuitamente,
Solo me citaste para putear y ni siquiera estaba hablando contigo.
Ni eso entendis po wn XD
Se puede tener ocio perfectamente sin calentarse como cabro chico ni putear como barra brava.
Post automatically merged:
Me queris reportar ahora por humillar a los cernicalos me citan pa agarrame a chuchas?
Eris del team #LaGranConstanza?

Que me da risa esta wea
Son iguales wn
CALLATE CONCHATUMARENunca busque seriedad, solo busco que no se me insulte gratuitamente,
Solo me citaste para putear y ni siquiera estaba hablando contigo.
Ni eso entendis po wn XD
Se puede tener ocio perfectamente sin calentarse como cabro chico ni putear como barra brava.
Post automatically merged:
Me queris reportar ahora por humillar a los cernicalos me citan pa agarrame a chuchas?
Eris del team #LaGranConstanza?

Obligado a pajearme

Así que el Seba en un par de días le cagó la salud mental a Icata? Wna llorona.