• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se filtran los primeros participantes del reality "Gran hermano": la ex de pailita y veneca Copec entre los participantes

Yo he visto videos de minas dejando q los perros le echen el moco adentro de la zorra o en la boca, culiando con chanchos y una pila de weas mas pervertidas

Las mujeres son mas cerdas q cualquier hombre cuando andan calientes. Esta maraca quiere puro dejarse culiar por ese quiltro de mierda, es una degenerada

la Evo Morales full picada porque perdió la prueba del líder WUAAAAJAAAAA y la coni apañandola con eso 🤣 que buenas amigitas tiene la skortcita jakakasjsj y lo peor es que tiene q si o si salvar a una de esas dos weonas, como perkinnn skortcita y las otras dos kls son unas envidiosas

Aprende a perder india pícara y la ctm

Oie yo cachaba a la Coni de antes. La mina le escribía a un amigo y lo invitaba cordialmente a jalar a su departamento. Le decía "ven a pegarte unas rayas conmigo " es más tóxica que la cresta. No entiendo como las otras hueonas la defienden tanto

Pero más antigua la cuenta que vo po, perkinazo. La mina vive cerca de carmen con santa isabel y pololeaba con el dj hermano gemelo del paralelo 86. La conozco, pero de antes xddd ah pero no cachaba que era lesbiana y se comía al perro. Lo caché por la tele no más. Solo sé que es seca para la falopa

Pero más antigua la cuenta que vo po, perkinazo. La mina vive cerca de carmen con santa isabel y pololeaba con el dj hermano gemelo del paralelo 86. La conozco, pero de antes xddd ah pero no cachaba que era lesbiana y se comía al perro. Lo caché por la tele no más. Solo sé que es seca para la falopa

2007 @Funkete

Apoyen antes que deje este mundo!!!!!!!

Picsart-23-11-23-23-03-39-348.jpg

Volver