Tender Sugar
Hij@'e Puta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Ojalá pillarla pa sacarle la conchetumare

Y a mucha honraAntronianos bertos espectadores de reality![]()

Oie yo cachaba a la Coni de antes. La mina le escribía a un amigo y lo invitaba cordialmente a jalar a su departamento. Le decía "ven a pegarte unas rayas conmigo " es más tóxica que la cresta. No entiendo como las otras hueonas la defienden tanto

Pero cuenta desde el 2018, antes de la aparición de la mina en el reality... Igual levanta sospechas.11 posteos
Pero más antigua la cuenta que vo po, perkinazo. La mina vive cerca de carmen con santa isabel y pololeaba con el dj hermano gemelo del paralelo 86. La conozco, pero de antes xddd ah pero no cachaba que era lesbiana y se comía al perro. Lo caché por la tele no más. Solo sé que es seca para la falopa11 posteos

Pero más antigua la cuenta que vo po, perkinazo. La mina vive cerca de carmen con santa isabel y pololeaba con el dj hermano gemelo del paralelo 86. La conozco, pero de antes xddd ah pero no cachaba que era lesbiana y se comía al perro. Lo caché por la tele no más. Solo sé que es seca para la falopa