Tender Sugar
Hij@'e Puta
El mod diciendo que es inocente en su canción
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Entre psicóticos se entienden jojojkkjjjjj
Es fome la verdad, yo que soy la jefa final de las bertas no me gustóNo hay tema para Top Chef?
No reunió al suficiente bertismo para el foraze?
Está vieja qla de la pinkk debe de creer que aún está en el reality, más falsa la weona con su caga de "personaje" ya llega a aburrir
La vieja po la pincoya salió del Gran hermano.de donde salió esta weona?
pero pregunto más allá, antes de Gran HermanoLa vieja po la pincoya salió del Gran hermano.
Me caia mal antes pero ya se la comió el personaje demasiado, no entiende que no es chistosa y ya murió su wea de "Agu, cieeerto, jueee, ñeñe"
Era un intento de influencer, subía videos a TikTok cantando o haciendo weas cringe.pero pregunto más allá, antes de Gran Hermano
era una vieja qlia pobla nomás?
Era un intento de influencer, subía videos a TikTok cantando o haciendo weas cringe.
Siempre amo las cámaras, salió en un par de capítulos de esos programas como Sabingo donde iban a Chiloé a mostrar una siembra de papas, cámara que veía en Chiloé ella se aparecía
Antes trabajaba como tens en algún Cesfam de Chiloé
Pincuma rekla burguesa amalla suelta las moneas oeeee
Está vieja es igual a la capelli, narcisa qla por wna la están haciendo pico en las redes jajaksjdjs