• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se filtran los primeros participantes del reality "Gran hermano": la ex de pailita y veneca Copec entre los participantes

Por maraca, algo habrá hecho.

* Así dirían los antronianos promedio y los Sebalovers de esta pocilga tecnológica.
El weon dice que la mina era la que le pegaba

Post automatically merged:

Última edición:
No me sorprende en lo absoluto la funa a ese wn. Cualquier persona que haya visto el reality por Pluto, no el compilado de la noche de chv donde lo querían dejar como "chistoso" , no en Pluto lo veías todo el día prepotente, gritando y echando los perros a todo el mundo.

La abstinencia a la coca lo tenía así, y si ves un tipo con ese comportamiento puedes estar segura que al más mínimo roce te sacará la cresta.

Debe ser la última pelea la de Jorge y Rai

Le puso bueno el par de weones, le gustaba el abrazo al mr hueco

Screenshot-2024-02-10-21-05-03-264-app-rvx-android-youtube.jpg

Pero a lo mejor quería terminar así igual su pelea .......

Screenshot-2024-02-10-21-08-36-643-app-rvx-android-youtube.jpg

:ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno:

IMG-20240210-211605.jpg

@Duende Magico, ¿que opina de la cara de su ídola i-basura? :ear:

Última edición:
Le puso bueno el par de weones, le gustaba el abrazo al mr hueco

Screenshot-2024-02-10-21-05-03-264-app-rvx-android-youtube.jpg

Pero a lo mejor quería terminar así igual su pelea .......

Screenshot-2024-02-10-21-08-36-643-app-rvx-android-youtube.jpg

:ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno:

IMG-20240210-211605.jpg

@Duende Magico, ¿que opina de la cara de su ídola i-basura? :ear:
Resumen de la pelea

GGA5tdpWAAE9ENR

Me alegro que ganara Jorge, no soportaba el ego de Raimundo creyéndose la raja y tirando indirectas por ig. Lo mismo la bataclana de Fran que estaba en el lado de Rai se las tuvo que morder nomás

GGA-ywtWIAAC-NM

Mientras Vivi y Cony celebrando que ganó Jorge, algún día Jorge fue a apoyar a cony en la final, hoy cony apoyando en la pelea con el desleal

ssstwitter-com-1707610861970-ezgif-com-video-to-gif-converter.gif

Respecto a icata, un desastre realmente, no se cómo salió de periodismo si pregunta puras weas, ni deja hablar al entrevistado y todo lo extrapola a ella misma. Es tan autoreferente que molesta, weona tenía que preguntar a Jorge y ella "cuando yo entrenaba contigo" con Franny "yo como entreno entiendo" yo yo yo yo yo yo yo

@PrrrriToNxeVo2 solo puedo decir que está tipa tiene serios problemas de dimorfismo
La diferencia entre la cámara del evento vs lo que sube ella

24-02-10-23-42-15-106-deco.jpg

Además estaba vestida como el pico, se puso una cuestión rosada horrible que se veía cuadrada, se dio vuelta el rubor en la cara parece que tuviera rosácea y más encima se pinta el hocico rojo. PICANTISIMO ese vestido parece de spandex barato sacado de patronato por 12 lucas.

IMG-20240210-235413.jpg

No sé, a mí Jorge me cae mal, yo quería que ganara Rai porque me gusta más :baba:
Igual fomes las peleas, lo mejor fue la sacada de chucha que le hizo el argentino al Mike, me cae bien Mike, pero 0 preparación el wn

- Para los q vemos boxeo (y UFC) religiosamente todas las semanas por ESPN o Space, sabemos q Cuckmundo lo boxeó bien al cornudo de Mr. Weco.

Al wn del Jorge lo dieron ganador por abrazar por ctm...ABRAZAR !!! En los comentarios se burlan del weón. La pelea qlá estaba más arreglada q mesa de cumpleaños.

Velada culiá ordinaria. Todo valió callampa: el "Dylanteroh", el gorriao del Juan Pedro, el Leo Caprile (qué manera de dar jugo este conchesumadre).

- El Rey Alcalde le sacó la chucha al ex obeso Max Cabezón, que tenía como 15 kilos más de ventaja po ctm... jajajjajaj:lol2:, y además era notoriamente mas alto, y tenía mejor alcance.

- De árbitro pusieron al primer weón q pillaron en la calle. El wn no cachaba cómo comportarae arriba del cuadrilátero. Un chiste la weá.

Yo tenia a Raimundo arriba 2 a 1. En el round 1 y 3 hizo daño. De hecho, Jorge estuvo a punto de caer en el 3, pero Raimundo lo agarró muy tarde. Si lo agarraba 15 segundos antes ganaba.

Igual entiendo que Jorge haya ganado, trabajo bien la larga distancia y Raimundo no encontró soluciones cuando lo amarraban en la corta. El plan de trabajo de Jorge se desarrolló mejor.

Al que vi bien preparado siendo novato fue a Michaux. Pocas veces bajó la guardia y logró tener un 1 - 2 bastante pulcro.

Volver