• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se filtran los primeros participantes del reality "Gran hermano": la ex de pailita y veneca Copec entre los participantes

Puta que me cae mal esa vieja conchetumare de la pincoya weon, chilota de mierda, toda esa isla reculia fea, por culpa de esos weones los argensimios no tratan de chilotes, ojala haya un tsunami y desaparezca esa wea.

En cuanto a tecuaco_20 :burlones:

El lunes lo hara pico popin reculiao y el homosexual de mierda de guaguito

Constanza, Fernando, Francisco y Alessia.

El domingo, se salvarán el viejo y la Dura Lipa; para definir al eliminado entre el Bambino y Alessia.

Se va Alessia: El resto todavía tiene algo que aportar o decir. Bambino se irá a la próxima semana.

La Alessia cuando el Bambino se quiera encontrar con ella afuera!!!

OLOA5M6WRZG7DNQYBAB2DQ55GE.jpg

Constanza, Fernando, Francisco y Alessia.

El domingo, se salvarán el viejo y la Dura Lipa; para definir al eliminado entre el Bambino y Alessia.

Se va Alessia: El resto todavía tiene algo que aportar o decir. Bambino se irá a la próxima semana.
También creo que se va la NPC. Pero prefiero que sea vaya Bambino_20 para que la horda de weones despierten la maraca interna de Alessia.

Ese weon de Edmundo solo pasaba llorando en la wea, la gente lo inflo. El que se echó el reality al hombro fue :idolo: Félix Soumastre

Después de tantos años y los desvaríos del personaje, todos recordamos - para bien o mal - a Edmundo Varas y no a Félix Soumastre.

Lo mismo ocurre con Pelotón y el recluta Álvarez en el imaginario popular.

Cilantros han cachado una wea importante?….el domingo la familia de Bombín y Alessia estarán juntas en el estudio 🤣🤣🤣

Ya me veo la mamá de bombín a la mamá de Alessia:

- Es que se ven tan lindos, cierto??
-……………..

Y dentro de sí:

“Ese picante culeado, roto de mierda, muerto de hambre que se cree italiano, el tal Bambino, está acosando a mi niñita, ese degenerado de mierda vive persiguiendo a mi niñita” :lol2:

Última edición:
Volver