Marais
Hij@'e Puta
El mod con su bata a lo Hugh Hefner, un magnate que tiene a todos comiendo de su mano
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

El mod con su bata a lo Hugh Hefner, un magnate que tiene a todos comiendo de su mano
![]()

Constanza, Fernando, Francisco y Alessia.
El domingo, se salvarán el viejo y la Dura Lipa; para definir al eliminado entre el Bambino y Alessia.
Se va Alessia: El resto todavía tiene algo que aportar o decir. Bambino se irá a la próxima semana.

Bastante probable.Mañana la gordita come merengue y el guatón cocinero van a nominar a la Pincoya a la placa.
Entonces el domingo se salva primero: Coni, Francisco, Pincoya y Alessia...eliminado el enano del bambino.

Después de tantos años y los desvaríos del personaje, todos recordamos - para bien o mal - a Edmundo Varas y no a Félix Soumastre.
Lo mismo ocurre con Pelotón y el recluta Álvarez en el imaginario popular.
Llegar en helicóptero, hacerle pico el picnic a los perdedores y secuestrar a Cari
Primero por mi, segundo por mi, tercero por mi, cuarto mi sombra
Tranquilo De la Peña
Su amistad gay con Sebastián Carter "Los Gordos"

Legal es ella?
Que se cuide igual ….. tiene senda cara de sicopata ….. y se ha mostrado mega celoso …. El mismo admitio que fue celoso toxico con una ex ….. que miedo .La otra weona apenas salga lo va a bloquear de todas las weas
Pobre weon![]()
Y volviendo a su realidad de comerse wuatonas , feas y haitianas .El qlo sufrirá más estando afuera viendo como Tatan se la come

Legal es ella?

se puso tetas y poto. Antes se veia más piola si, no tan maraca

se puso tetas y poto. Antes se veia más piola si, no tan maraca
Critican al enano bambino y nadie le tira unos votos, ya po
Según yo quedarán en este orden: Francisco, jennifer, coni,alessia y se va bambino

También se rellenó los labios, ojeras y se hizo un lifting de cejas/hilos tensores...siento que sus ojos/cejas se veían mil veces mejor antes sí
Se tiene que ir el Bambino...el wn es simplemente insoportable
Más allá de la cuestión del perrito que fué donde la gente le agarró más mala, el wn es super egocéntrico, tiene cero gracia y además es super mentiroso![]()

Sale Francisca entra Catalina??También se rellenó los labios, ojeras y se hizo un lifting de cejas/hilos tensores...siento que sus ojos/cejas se veían mil veces mejor antes sí
Se tiene que ir el Bambino...el wn es simplemente insoportable
Más allá de la cuestión del perrito que fué donde la gente le agarró más mala, el wn es super egocéntrico, tiene cero gracia y además es super mentiroso![]()

foraze
no superará la votación de la Maite solo porque la Alessia también es insufrible y floja, pero será interesante ver a la culia sin marca personal, ahí nuestro crack Seba puede jugar sus cartas. Pensar que esta pareja de flojos juran de guata que el público los ama, el domingo se pegarán tremendo alcachofazo 

Que opinan del Trini? El weon se jotea descaradamente al Seba y no le dice que es trans
Ustedes creen que el Seba ya cacho o no sabe ?
Resulta que este caballó ql no le dice a los weones que se jotea que es trans y cuando lo descubren lo mandan. Ala muerda

No se nota para nada que es hombreQue opinan del Trini? El weon se jotea descaradamente al Seba y no le dice que es trans
Ustedes creen que el Seba ya cacho o no sabe ?
Resulta que este caballó ql no le dice a los weones que se jotea que es trans y cuando lo descubren lo mandan. Ala muerda