Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Me declarado oficialmente miembro del Team Merengue
![]()
![]()

Post automatically merged:
Fran culea cualquier pico le sirve !!!!!

el viejo bailarín es el único que le pone corazón y el Mod hasta que le da taquicardia (además que nadie lo pesca).
La Alessia toma medicación porque sufre de angustia, seguramente cuando se meZcla con alcohol queda asíParece que le entró agua al bote a la Alessia, a menos que pasta lipa le haya convidado un berlini
Es impresionante la cantidad de weones pasivos en estas fiestas, que en el fondo son solo para las minas porque los otros comen, toman, miran y desaparecenel viejo bailarín es el único que le pone corazón y el Mod hasta que le da taquicardia (además que nadie lo pesca).

la wea triste loco, la guatona quiere calentar al resto pero no tiene raja y esas piernas empiezan a notarse un poquito sueltas, lo cual me parece un desastre pa alguien de esa edad. Es de esas maracas que alcanzan su peak muy rápido y después de los 18 se van a la chucha, a lo vale gut, el pailita le chantó la pichula en su mejor momento y la desechó porque no hay mucho mas q sacar de ahí, su mejor momento ya pasóMe declarado oficialmente miembro del Team Merengue
![]()
![]()

A mi me cae mal la come merengue ex de.la wea triste loco, la guatona quiere calentar al resto pero no tiene raja y esas piernas empiezan a notarse un poquito sueltas, lo cual me parece un desastre pa alguien de esa edad. Es de esas maracas que alcanzan su peak muy rápido y después de los 18 se van a la chucha, a lo vale gut, el pailita le chantó la pichula en su mejor momento y la desechó porque no hay mucho mas q sacar de ahí, su mejor momento ya pasó
Como será que el otro weon prefiere culiarse a la vieja antes q seguir con la guatona hedionda a ala esta, la señora debe tragarle hasta el moco al socio sin darse color como la otra culiá

Tanto texto para decir que te gusta el pico , wawito reculeao .la wea triste loco, la guatona quiere calentar al resto pero no tiene raja y esas piernas empiezan a notarse un poquito sueltas, lo cual me parece un desastre pa alguien de esa edad. Es de esas maracas que alcanzan su peak muy rápido y después de los 18 se van a la chucha, a lo vale gut, el pailita le chantó la pichula en su mejor momento y la desechó porque no hay mucho mas q sacar de ahí, su mejor momento ya pasó
Como será que el otro weon prefiere culiarse a la vieja antes q seguir con la guatona hedionda a ala esta, la señora debe tragarle hasta el moco al socio sin darse color como la otra culiá