BugssBunny
Maricon
Lucas, tiene que tener cuenta si o si aca, ese nivel de esquizofrenia solo se encuentra en este sucucho 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Me está cayendo mejor la Alessia desatada y levantada de la cama. Me gustaría ver su verdadera personalidad sin el coartante piñata (apodo real del cuma ql "Bambino_20")

Lucas, tiene que tener cuenta si o si aca, ese nivel de esquizofrenia solo se encuentra en este sucucho
Arreglado???

Al verdadero macho alfa su mujer le tiene que dar su comida si le falta, incluso si ella se tiene que cagar de hambreEl Seba anda cargado de hambre con lo que compran, incluso le roba la comida a la dura lipa, el otro día le robó los huevos y la coni le tiene que estar pasando la comida a el
Tatan
Me está cayendo mejor la Alessia desatada y levantada de la cama. Me gustaría ver su verdadera personalidad sin el coartante piñata (apodo real del cuma ql "Bambino_20")

Alessia es una niña de papi que se hace la cartucha en familia, pero se le desparrama lo maraca puertas afuera.
Es cosa de trabajarla de a poco, aceitarla y envolverla para que la concha se abra sola.

junior
Confirmado entra la ex del pastero marcianeke, entrara junto conjunior

Confirmado entra la ex del pastero marcianeke, entrara junto conjunior

Uy, cabeza de bolita, el intelectual...226 páginas de diarrea mental
Hola pelao táctico226 páginas de diarrea mental