• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se filtran los primeros participantes del reality "Gran hermano": la ex de pailita y veneca Copec entre los participantes

Que se vaya el mamasan culiao para que le haga espacio a esta preciosura
daSDydp.png

nfXF0aZ.png

Ahora, fuera de webeo

Quien dice "quiero ser deportista"?

O sea, hay gente que se dedica a disciplinas y dice "quiero ser futbolista" o "quiero ser maratonista" o "quiero dedicarme al patin carrera"

Pero ¿como chucha dice que quiere ser deportista? De que weon...para que esta entrenando...ni se la puede con una cachita y va a ser de alto rendimiento el fatiga qliao...

No se, en esta no le compro al virgen qliao

Ahora, fuera de webeo

Quien dice "quiero ser deportista"?

O sea, hay gente que se dedica a disciplinas y dice "quiero ser futbolista" o "quiero ser maratonista" o "quiero dedicarme al patin carrera"

Pero ¿como chucha dice que quiere ser deportista? De que weon...para que esta entrenando...ni se la puede con una cachita y va a ser de alto rendimiento el fatiga qliao...

No se, en esta no le compro al virgen qliao
Puta no es por defender al incel, pero le escuche decir que siempre quiso ser deportista (peleador en su caso) pero que no pudo llegar al nivel de ser profesional, lo que buscaba ahora era seguir en la disciplina pero como instructor/profesor, ganar la plata del premio y abrir un gimnasio. No es muy distinto de los wns que les gusta el futbol pero son unos malos de mierda entonces van al inaf o se vuelven árbitros :sisi3:

Volver